Vara de Gandalf El Señor de los Anillos Réplica 1:1 United Cutlery

Vara de Gandalf . Bastón: Corona de metal sólido, fundida con detalles intrincados. Eje de madera maciza. Acabado blanco hueso.

Fabricante: United Cutlery

223,23

Gastos de envio 4,95 €

Agotado

Avisame cuando esté disponible

SKU UCU1386 Categoría: Etiquetas: ,

DESCRIPCIÓN DE Vara de Gandalf El Señor de los Anillos Réplica 1:1 United Cutlery

Este bastón auténticamente detallado es una reproducción del que lleva Gandalf the White™ y aparece de forma destacada en las películas Las dos torres y El retorno del rey presentadas por New Line Cinema. United® Cutlery Brands, líder de la industria en reproducciones de películas finas, ha recreado meticulosamente al personal de utilería real utilizando materiales de primera calidad y mano de obra de la más alta calidad disponible. 

La atención cercana a la calidad es una prioridad máxima en cada pieza. Este bastón etéreo, con una longitud total de 72 pulgadas, presenta una corona fundida con detalles intrincados y un eje construido de madera maciza. 

Cada bastón se presenta con un soporte de pared con acabado de hierro envejecido y diseños en relieve.

 EL BASTÓN DE GANDALF EL BLANCO™

Incluye un certificado de autenticidad en pergamino.

Longitud total: 72 pulgadas

Bastón: Corona de metal sólido, fundida con detalles intrincados. Eje de madera maciza. Acabado blanco hueso.

Soporte de pared: acero inoxidable de 3-3/16 pulgadas x 6-7/8 pulgadas x 2-1/4 pulgadas, diseño en relieve, acabado de hierro envejecido.
Hardware, instrucciones incluidas.
El personal se envía en dos piezas.

Más productos:

Del fabricante United Cutlery: Artículos de colección United Cutlery, Anillos United Cutlery, Decoración y regalos United Cutlery, Armas United Cutlery, Cascos & máscaras United Cutlery, Decoración United Cutlery, Réplicas: 1/1 United Cutlery, Dados United Cutlery,

De la licencia El Señor de los Anillos: Artículos de colección El Señor de los Anillos, Bustos El Señor de los Anillos, Estatuas El Señor de los Anillos, Figuras El Señor de los Anillos, Camiseta El Señor de los Anillos, Figuras POP! El Señor de los Anillos, Figuras y accesorios El Señor de los Anillos, Mini figuras El Señor de los Anillos, Camisetas El Señor de los Anillos, Complementos El Señor de los Anillos, Anillos El Señor de los Anillos, Bolsas y Mochilas El Señor de los Anillos, Colgantes y collares El Señor de los Anillos, Llaveros El Señor de los Anillos, Pins y Broches El Señor de los Anillos, Decoración y regalos El Señor de los Anillos, Adaptadores El Señor de los Anillos, Albúm y cromos El Señor de los Anillos, Alfombras El Señor de los Anillos, Armas El Señor de los Anillos, Cascos & máscaras El Señor de los Anillos, Cocina y vajilla El Señor de los Anillos, Decoración El Señor de los Anillos, Lámparas El Señor de los Anillos, Libros de Arte El Señor de los Anillos, Magnetos El Señor de los Anillos, Mantas El Señor de los Anillos, Monedas El Señor de los Anillos, Papelería El Señor de los Anillos, Placas metálicas El Señor de los Anillos, Pósters y Pósters de tela El Señor de los Anillos, Réplicas: 1/1 El Señor de los Anillos, Réplicas: otras escalas El Señor de los Anillos, Tazas y Vazos El Señor de los Anillos, Vasos y posavasos El Señor de los Anillos, Juegos El Señor de los Anillos, Ajedrez El Señor de los Anillos, Barajas El Señor de los Anillos, Dados El Señor de los Anillos, Juegos de cartas El Señor de los Anillos, Juegos de mesa y accesorios El Señor de los Anillos, Puzzles El Señor de los Anillos, Juguetes El Señor de los Anillos, Peluches El Señor de los Anillos, Minifiguras El Señor de los Anillos, Oferta El Señor de los Anillos, Ropa y accesorios El Señor de los Anillos,

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola. !!
En qué podemos ayudarte?