Sudadera capucha Crest talla L Attack on Titan

Sudadera capucha Crest talla L.Disponible 25.11.2022Fabricante: Difuzed Licencia: Attack on Titan EAN: 8718526388480

66,57

Gastos de envio 4,95 €

Available for pre-ordering


GTIN: 8718526388480 SKU HD373053ATTL Categorías: , , Etiqueta:

DESCRIPCIÓN DE Sudadera capucha Crest talla L Attack on Titan

Sudadera capucha Crest talla L Attack on Titan

– Sudadera capucha de alta calidad
– Licencia oficial Attack on Titan
– Embalaje: bolsa de polipropileno
– Material: 60% algodón – 40% poliéster

Shingeki no Kyojin, también conocida en países de habla hispana como Ataque a los titanes y Ataque de los titanes, es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Hajime Isayama. El manga se publicó en septiembre de 2009 en la revista Bessatsu Shōnen Magazine de la editorial Kōdansha y fue difundida de forma mensual hasta abril de 2021 con un total de 139 capítulos. Su historia terminó después de casi doce años.

La historia se centra en la isla «Paradis», ubicada al noreste del país de «Marley», en donde Eren Jaeger vive con su familia (entre ellos su hermana adoptiva Mikasa Ackerman) y su mejor amigo Armin Arlert. Su pueblo colinda con la «Muralla María», la más externa del Reino de las «tres murallas».

Estos enormes muros fueron construidos hace cien años con el fin de protegerse de los «titanes», unas enormes criaturas que casi destruyen a la humanidad, y se caracterizan por tener una estatura de entre tres hasta sesenta metros de alto, una estructura corporal parecida a los humanos a quienes devoran de forma instintiva, y cuyo único punto débil conocido es ser cortados por la nuca.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola. !!
En qué podemos ayudarte?