Figura Aang Avatar: la leyenda de Aang Q-Fig Max Elite 23 cm QM

Figura Aang Avatar: la leyenda de Aang Q-Fig Max Elite 23 cm QM

Figura Aang Quantum Mechanix nos presenta una nueva línea de figuras ´Q-Fig Max Elite´. Fabricada en PVC, mide un tamaño de aprox. 23 cm. Viene en una caja con ventana.

.Disponible 15.04.2022Fabricante: Quantum Mechanix Licencia: Avatar: la leyenda de Aang EAN: 812095025192

61,90

Gastos de envio 4,95 €

Available for pre-ordering


GTIN: 812095025192 SKU QMXAVA-0101 Categorías: , , Etiqueta:

DESCRIPCIÓN DE Figura Aang Avatar: la leyenda de Aang Q-Fig Max Elite 23 cm QM

Figura Aang Avatar: la leyenda de Aang Q-Fig Max Elite 23 cm

La encarnación del espíritu de luz y paz conocida como Avatar, Aang es capaz de doblar los cuatro elementos de la naturaleza: fuego, agua, tierra y aire.

El último de su pueblo, puede controlar los vientos con facilidad mientras busca mantener en equilibrio a las cuatro naciones elementales. Inspirado por el amado Avatar de Nickelodeon: The Last Airbender, he aquí que Aang demuestra su dominio del aire en nuestro nuevo Aang Q-Fig Max Elite.

Si bien Aang es un pacifista por naturaleza, sus habilidades de flexión son incomparables y tienen un poder explosivo, si lo presionas demasiado. The Last Airbender evoca una vorágine furiosa en nuestro Aang Q-Fig Max Elite, lo suficientemente poderoso como para protegerse a sí mismo y con una furia que incluso puede erosionar la piedra.

Los vientos azotan a Aang, levantando hojas y rocas en el aire. Encaramado en lo alto de un acantilado, Aang dobla el torbellino con su bastón de madera mientras está vestido con las túnicas tradicionales de los Air Nomads. Y aunque Aang puede ser el último de su especie, ciertamente no está solo: su leal compañera Momo se eleva y se desliza sobre las ráfagas por encima de él.

El colosal Figura Aang Q-Fig Max Elite mide aproximadamente 9 pulgadas de alto desde la base de las nubes hasta la punta del ala extendida de Momo. El vórtice que rodea a Aang está elaborado en material translúcido, capturando la majestuosidad del Aire Control en todo su esplendor.

Momo aparentemente cabalga la corriente, pasando por encima de la cabeza de Aang, que ha sido adornada con tatuajes de maestría. No se ha escatimado ningún detalle para darle vida a The Last Airbender para su colección Q-Fig.

¡Revive la emoción de la Figura Aang Avatar: The Last Airbender con QMx!

Más productos:

Del fabricante Quantum Mechanix: Artículos de colección Quantum Mechanix, Dioramas Quantum Mechanix, Figuras Quantum Mechanix, Camiseta Quantum Mechanix, Guantes Quantum Mechanix, Figuras POP! Quantum Mechanix, Figuras y accesorios Quantum Mechanix, Mini figuras Quantum Mechanix, Complementos Quantum Mechanix, Anillos Quantum Mechanix, Bolsas y Mochilas Quantum Mechanix, Llaveros Quantum Mechanix, Pins y Broches Quantum Mechanix, Decoración y regalos Quantum Mechanix, Decoración Quantum Mechanix, Disfraces Quantum Mechanix, Réplicas: 1/1 Quantum Mechanix, Dados Quantum Mechanix, Juguetes Quantum Mechanix, Peluches Quantum Mechanix, Manga y Anime Quantum Mechanix, Minifiguras Quantum Mechanix, Oferta Quantum Mechanix, Ropa y accesorios Quantum Mechanix,

De la licencia Avatar: la leyenda de Aang: Packaging Avatar: la leyenda de Aang, Artículos de colección Avatar: la leyenda de Aang, Estatuas Avatar: la leyenda de Aang, Figuras Avatar: la leyenda de Aang, Camiseta Avatar: la leyenda de Aang, Figuras POP! Avatar: la leyenda de Aang, Figuras y accesorios Avatar: la leyenda de Aang, Mini figuras Avatar: la leyenda de Aang, Camisetas Avatar: la leyenda de Aang, Complementos Avatar: la leyenda de Aang, Billeteras y Monederos Avatar: la leyenda de Aang, Bolsas y Mochilas Avatar: la leyenda de Aang, Pins y Broches Avatar: la leyenda de Aang, Armas Avatar: la leyenda de Aang, Juegos Avatar: la leyenda de Aang, Barajas Avatar: la leyenda de Aang, Juegos de cartas Avatar: la leyenda de Aang, Puzzles Avatar: la leyenda de Aang, Juguetes Avatar: la leyenda de Aang, Peluches Avatar: la leyenda de Aang, Minifiguras Avatar: la leyenda de Aang, Oferta Avatar: la leyenda de Aang, Ropa y accesorios Avatar: la leyenda de Aang,

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola. !!
En qué podemos ayudarte?