Diorama Killy Blame! Elite Solo 1/6 43 cm Figurama

Diorama Killy de poliresina y PVC con luz a escala 1/6 de manga “Blame!”, dimensiones aprox. 43 x 39 x 32 cm. Edición limitada a 725 unidades.

.Disponible 30.06.2022Fabricante: Figurama Collectors Licencia: Blame EAN:

1.048,95

Gastos de envio 4,95 €

Available for pre-ordering


SKU FICOBLAMEK Categorías: , , Etiqueta:

DESCRIPCIÓN DE Diorama Killy Blame! Elite Solo 1/6 43 cm Figurama

Diorama Killy Blame! Elite Solo 1/6 43 cm Figurama

Figurama  presenta con orgullo Killy Elite Solo, la primera estatua de polystone del mundo basada en Blame. y la primera pieza de la línea Elite Solo. Dos retratos intercambiables muestran las apariencias únicas de Killy tanto en la película de anime como en el manga original. La ropa de Killy es un mosaico cibernético de detalles intensamente replicados: cables colgantes, piezas mecánicas y textiles futuristas, todos unidos por cinta molecular de las innumerables ocasiones en que su cuerpo ha sido destrozado en la batalla.
Abriendo un agujero de 70 km de profundidad a través de la megaestructura con un solo disparo de su emisor de haz gravitacional (GBE), Killy atraviesa la abertura fundida, todavía ardiendo con vapor y efectos LED brillantes. Los brazos izquierdo y derecho intercambiables dan vida a todo el arsenal de Killy, lo que le permite posar mientras dispara o retrocede de su explosión GBE o saca su Superstructure Blade para cortar a través de la próxima ola de robots hostiles.

La base rinde homenaje al trabajo premiado del arquitecto convertido en artista, Tsutomu Nihei. Restos de exterminadores de salvaguardia ensucian una red de estructuras de acero, cables e iluminación LED que componen las interminables capas de la ciudad.

Detalles Diorama Killy Blame!:

– escala 1/6
– Certificado de autenticidad: firmado por el Sr. Shanab, CEO de Figurama Collectors, y firmado digitalmente por el autor mangaka Tsutomu Nihei
– Incluye: dos retratos para Killy, un soporte de busto para retrato alternativo, dos brazos derechos intercambiables, dos brazos izquierdos intercambiables,

Producto de impresión artística Tamaño: 43 x 39 x 32 cm

Tamaño Diorama Killy de edición: 725 piezas en todo el mundo

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola. !!
En qué podemos ayudarte?