Gorra Snapback Slimer Cazafantasmas

Gorra Snapback SlimerDisponible 25.11.2022Fabricante: ItemLab Licencia: Cazafantasmas EAN: 4251972806107

31,38

Gastos de envio 4,95 €

Agotado

Avisame cuando esté disponible

GTIN: 4251972806107 SKU ILAB170019 Categorías: , Etiqueta:

ItemLab

Fabricante

DESCRIPCIÓN DE Gorra Snapback Slimer Cazafantasmas

Gorra Snapback Slimer Cazafantasmas

Gorra snapback de visera plana premium sostenible de la franquicia clásica de culto Ghostbusters. Muestra el fantasma favorito de los fans, Slimer, hecho con costuras 3D de alta calidad y viene con una pegatina de la marca en la parte superior.

La gorra está hecha de 76% algodón (algodón orgánico), 16% poliéster reciclado y 8% poliéster. El uso del tejido mixto antes mencionado permite un importante ahorro de agua y energía durante la producción. 

La gorra tiene un clip en la parte posterior, con el que el ajuste se puede ajustar individualmente al tamaño de la cabeza, proporcionando así una gran comodidad de uso y asegurando que la gorra no se salga volando mientras caza fantasmas malignos.

Ghostbusters, en español Los cazafantasmas, es una película estadounidense de 1984 del género comedia con algunos toques de ciencia ficción, producida y dirigida por Ivan Reitman, protagonizada por Bill MurrayDan AykroydSigourney WeaverHarold RamisRick MoranisAnnie PottsWilliam Atherton y Ernie Hudson.

La película fue un éxito de taquilla y se registró como la comedia más taquillera de la década. Su banda sonora fue compuesta por Elmer Bernstein. La canción “Ghostbusters” de Ray Parker Jr. ganó el premio BAFTA 1985 a la mejor canción original.

En 1989 se editó, además, el álbum de la banda sonora original de la película. Además fue nominada a 2 Premios Oscar (canción y efectos visuales) y 3 Globos de Oro (mejor película de comedia, actor de comedia para Bill Murray y canción).

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola. !!
En qué podemos ayudarte?