Estatua Thaal Sinestro Deluxe Version DC Comics 1/3 111 cm Prime 1 Studio

Estatua Thaal Sinestro Deluxe Version DC Comics 1/3 111 cm Prime 1 Studio

Estatua Thaal Sinestro Deluxe Version de poliresina, dimensiones aprox. 110,8 x 49,2 x 48,4 cm. Modelo finalizado y pintado a mano. Licencia oficial. Edición limitada.

La versión de lujo viene con tres cabezas intercambiables adicionales.

Por favor tome en cuenta: Debido al tamaño de este artículo deben aplicarse portes en el envío. Además de la dirección de envío, las medidas y peso del paquete que hasta ahora son desconocidas son necesarias para poder calcular los portes, por lo que el costo será calculado cuando el artículo llegue a nuestros almacenes.Disponible 25.12.2023Fabricante: Prime 1 Studio Licencia: DC Comics EAN: 4580708041803

4.475,24

Gastos de envio 4,95 €

Available for pre-ordering


GTIN: 4580708041803 SKU P1SMMDC-60DX Categorías: , , Etiqueta:

Estatua Thaal Sinestro Deluxe Version DC Comics 1/3 111 cm Prime 1 Studio

En el día más negro, en la noche más brillante, ten cuidado con tus miedos convertidos en luz. ¡Que aquellos que intentan detener lo que es correcto, ardan como mi poder, el poder de Sinestro!” – Thaal Sinestro Deluxe Version

Prime 1 Studio está emocionado y orgulloso de traer al némesis de Hal Jordan y uno de los mejores supervillanos del Universo DC a nuestra serie Museum Masterline: ¡la versión de lujo de Thaal Sinestro MMDC-60 a escala 1:3 de DC!

El mentor de Hal Jordan, Thaal Sinestro, también fue conocido como el Green Lantern más grande en un momento dado… hasta que se cansó de la debilidad que percibía de sus antiguos maestros, el Guardián del Universo. 

Se lanzó por su cuenta y aprovechó el poder del Miedo, y creó… ¡El Sinestro Corps!

¡Ahora, aterrorizando al Universo DC, The Sinestro Corps se enfrentará a sus enemigos jurados, los Green Lanterns!

En esta fenomenal estatua Thaal Sinestro Deluxe Version de casi 44 pulgadas de alto, Sinestro se eleva a través de un campo de asteroides, invocando sus vastas reservas de poder en una demostración de poder temible.

Tan resplandeciente como su contraparte verde, Sinestro se ve increíble con su uniforme negro y dorado, rodeado de una energía ardiente de color amarillo dorado. Cuanto más miedo puede infundir Sinestro, más fuerte crece su poder… ¡y parece que está asustando a alguien!

Los hábiles artesanos de Prime 1 Studio han hecho un trabajo increíble con este oscuro pero reluciente supervillano de DC. Llena de negros, magentas y dorados brillantes contrastantes, ¡esta estatua es una maravilla para la vista! Las líneas entrelazadas y fluidas de la pose de Sinestro y la energía amarilla del Power Ring se complementan en una danza cósmica impresionante que es un placer para los sentidos.

Y como Thaal Sinestro Deluxe Version está imbuido de energía amarilla Sinestro Corps Fear, ¡así de imbuida está esta estatua con iluminación LED! ¡Los ingenieros de Prime 1 Studio han equipado esta obra maestra a escala 1:3 con funcionalidad LED en los efectos Power Ring, Power Battery y Base de Sinestro! Perfecto para exhibir en una vitrina con poca luz.

¡Sinestro viene con tres (3) cabezas intercambiables para mostrar la gama de sus terroríficas emociones! ¡Se cierne sobre una base espectacular llena de asteroides que está en llamas con su increíble energía de linterna amarilla! 

El pedestal presenta una batería de energía en llamas con la misma energía del miedo en el frente, y el sigilo de The Sinestro Corps se muestra con orgullo en la parte posterior.

¡Ilumina tu cueva de fanáticos mostrando tus increíbles estatuas de linternas cara a cara, con el MMDC-59 Green Lantern Hal Jordan, por ejemplo! 

¡Toma vuelo y pre-ordena hoy!

Características Thaal Sinestro Deluxe Version:

– Tamaño de la estatua: 110,8 x 49,2 x 48,4 cm
– Base cubierta de asteroides ambientales con temática de Sinestro Corps
– Tres (3) cabezales intercambiables
– Iluminación LED en el anillo, batería de alimentación, icono de base y Edición

limitada básica.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola. !!
En qué podemos ayudarte?