Header Principal

Estatua V Devil May Cry 5 1/4 58cm Prime 1 Studio

Estatua de poliresina del videojuego “Devil May Cry 5” a escala 1/4, dimensiones aprox. 58 x 47 x 41 cm. Modelo finalizado y pintado a mano. Licencia oficial. Edición limitada.

Aviso importante: Debido a las medidas del artículo, costes adicionales de envío pueden ser aplicados. Hasta que no llegue el artículo a nuestros almacenes, se desconocen las medidas y el peso del paquete. Una vez recibido, y conociendo su dirección de envío final, se calcularán los costes de envío.Disponible 20.11.2022Fabricante: Prime 1 Studio Licencia: Devil May Cry EAN: 4582535945972

1.499,00

Gastos de envio 4,95 €

Available for pre-ordering


GTIN: 4582535945972 SKU P1SUPMDMCV-04 Categorías: , Etiqueta:

Estatua V Devil May Cry 5 1/4 58cm Prime 1 Studio

La estatua de V mide 23 pulgadas de alto, sostiene su libro de poemas y su marca registrada Cane en una pose que transmite perfectamente el aura y la personalidad de V.Enigmática y bien centrada, de pies a cabeza, esta estatua está inmaculada e incluye muchos elementos del video. juego. Sus tatuajes, ropa y cabeza esculpida han sido perfectamente elaborados con la más precisa atención al detalle de acuerdo con el videojuego. ¡No has visto a V así!

¡La grandeza no se detiene ahí! ¡La base presenta a los tres compañeros demoníacos de V que usa como armas! Griffon, Shadow y Nightmare circulan alrededor de V, lo que se suma al aura definitiva de Devil May Cry. Nuestro modelado 3D avanzado ha agregado un aspecto de realismo a V y los demonios circundantes, ¡lo que hace que esta sea la representación de V más agradable a la vista en el mercado!

¡Muestre esto con las otras estatuas Ultimate Premium Masterline Devil May Cry 5 para crear la configuración definitiva! ¡Imprescindible para los fans de Devil May Cry en todas partes!

Detalles Estatua V Devil May Cry 5:
  • Tamaño de la estatua aprox. 58 x 47 x 41 cm
  • Una base especialmente diseñadaEdición limitada.
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola. !!
En qué podemos ayudarte?