logo collect 4 u

Diorama Dororo & Hyakkimaru Elite Fandom Dororo 1/6 48cm Figurama Collectors

Estatua Dororo & Hyakkimaru

de poliresina, PVC y metal a escala 1/6 del anime “Dororo”, dimensiones aprox. 48 x 34 x 31 cm. Edición limitada a 1200 unidades.Disponible 25.10.2022Fabricante: Figurama Collectors Licencia: Dororo EAN:

1.573,95

Gastos de envio 4,95 €

Available for pre-ordering


SKU FICODHEF Categorías: , Etiqueta:

Diorama Dororo & Hyakkimaru Elite Fandom Dororo 1/6 48cm Figurama Collectors

A cambio de prosperidad, el señor feudal Kagemitsu Daigo permite que 12 demonios devoren a su hijo por nacer. El bebé ciego, sordo y sin extremidades es abandonado por muerto, pero adoptado por un amable médico que elabora una prótesis para el niño en crecimiento.

Dieciséis años después, Hyakkimaru se embarca en una búsqueda vengativa para matar a los 12 demonios y reclamar cada uno de sus miembros y órganos robados. Dororo, un joven ladrón, viaja junto a Hyakkimaru, sirviendo como sus ojos, oídos y voz.

Cuando Hyakkimaru finalmente llega a la tierra de su padre, debe enfrentarse al muro maldito de Fort Banmon, donde los cadáveres de los prisioneros ejecutados atraen a ghouls hambrientos después del anochecer. En la oscuridad de la noche, una horda de espíritus zorros de nueve colas desciende sobre su presa, comenzando una confrontación épica que termina con Hyakkimaru enfrentándose cara a cara con su padre asesino.

Dororo & Hyakkimaru Elite Fandom Statue debuta como el primer coleccionable de polystone del mundo inspirado en la adaptación de anime de 2019 del legendario manga de Osamu Tezuka. Como tributo especial a la historia, los antebrazos protésicos de Hyakkimaru están diseñados funcionalmente para deslizarse como lo hacen en el anime, revelando las cuchillas de metal fundido a presión montadas debajo.

Un retrato alternativo de Hyakkimaru complementa esta función, retratándolo sosteniendo los brazos protésicos extraídos con los dientes, mientras descubre las cuchillas de su antebrazo o empuña su katana intercambiable contra los espíritus de cinco Kyubi depredadores.

Esculpidos con acentos estilo bloque de madera, los ghouls translúcidos se arrastran desde los restos de la pared de Banmon en un acto final de represalia. Hyakkimaru se desliza sin esfuerzo a lo largo de las tablas desmoronadas atravesadas por flechas de ejecución y marcadas por las garras mortales del Kyubi.

Esquivando con seguridad detrás de un protector Hyakkimaru, Dororo se esconde junto a dos Huevos de Pascua importantes: el talismán que lleva el escudo de la familia Daigo, que Hyakkimaru usó para identificar a su padre, y la estatua sin cabeza de la Diosa de la Misericordia, que protegió a Hyakkimaru de ser completamente devorado al nacer.

Magistralmente elaborado por el escultor de fantasía histórica James W. Cain, Dororo & Hyakkimaru Elite Fandom Statue es un escaparate de detalles y adornos artísticos japoneses, desde el tejido del kimono de Hyakkimaru hasta el templo del período Sengoku que rodea la base.

La base de la estatua contiene réplicas en miniatura de doce ídolos demoníacos que se encuentran dentro del Salón del Infierno prohibido, con seis ya destruidos, que simbolizan la búsqueda de Hyakkimaru para recuperar su cuerpo.

Dororo & Hyakkimaru Elite Fandom Statue es la primera pieza de Figurama Collectors que incluye soportes de exhibición únicos para los brazos protésicos de Hyakkimaru y su katana, así como un soporte de busto para su retrato intercambiable. Cada estatua incluye una impresión artística exclusiva y un Certificado de Autenticidad firmado por el Sr. Shanab, CEO de Figurama Collectors, el Artista 3D James W. Cain y el Artista Conceptual Daniel Kamarudin.

Detalles Diorama Dororo & Hyakkimaru:
  • Escala 1/6
  • Certificado de autenticidad
  • Materiales: Polystone, PVC, Metal Diecast
  • Incluye: Tres cabezas intercambiables para Hyakkimaru, Hyakkimaru Slide-off Left and Right Brazos intercambiables, Soporte de busto de cabeza intercambiable, soporte de exhibición de brazo protésico, soporte de exhibición Katana, impresión de arte A3 exclusiva
  • Tamaño Dororo & Hyakkimaruo: 48 x 34 x 31 cm
  • Tamaño de la edición: 1200 piezas en todo el mundo.
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola. !!
En qué podemos ayudarte?