Saltear al contenido principal
Ver filtros

Figura The Crow El cuervo 1/6 30 cm Sideshow

359,00

Figura articulada de la película “El cuervo” con ropa tela y accesorios, tamaño aprox. 30 cm.

LICENCIA

El Cuervo

Fecha prevista de llegada:

Hay existencias

Figura The Crow El cuervo 1/6 30 cm Sideshow

359,00

Figura articulada de la película “El cuervo” con ropa tela y accesorios, tamaño aprox. 30 cm.

LICENCIA

El Cuervo

Hay existencias

Figura The Crow El cuervo 1/6 30 cm Sideshow

Sideshow presenta The Crow Sixth Scale Figure, un personaje clásico de culto que trae venganza a tu exhibición de coleccionables de películas.

La figura de la sexta escala del cuervo presenta una imagen detallada del actor Brandon Lee en su papel de Eric Draven de la película El cuervo.

Resucitado y listo para la retribución, viste un traje de tela negra hecho a medida, que consiste en una gabardina rasgada, una camisa de manga larga con agujeros y envoltura, pantalones y un collar que sostiene el anillo de su prometida cerca de su corazón.

Terminado con un par de botas esculpidas, el aspecto característico del antihéroe no muerto captura la sombría tragedia de esa fatídica Noche del Diablo.

La figura de la sexta escala del cuervo es un coleccionable articulado y articulado con una variedad de accesorios temáticos y elementos intercambiables, que le brindan un control total sobre su pantalla.

Eric Draven está acompañado por una figura de proximidad de cuervo para guiarlo, y su arsenal cuenta con una pistola, un revólver, una escopeta y una espada. La figura coleccionable de Cuervo también viene con múltiples juegos de manos intercambiables que incluyen un par de manos relajadas, un par de manos con pistola, un par de manos de agarre, un par de puños y una mano derecha con un agujero de bala y sangre. detalles.

No puede llover todo el tiempo: levántate de la tumba y lleva a casa la figura de la sexta escala del cuervo para tu colección hoy.

Del fabricante Sideshow Collectibles: Artículos de colección Sideshow Collectibles, Bustos Sideshow Collectibles, Dioramas Sideshow Collectibles, Estatuas Sideshow Collectibles, Estatuas 1:1 Escala Real Sideshow Collectibles, Figuras Sideshow Collectibles, Figuras de 30 cms Sideshow Collectibles, Camiseta Sideshow Collectibles, Guantes Sideshow Collectibles, Pijamas Sideshow Collectibles, Zapatos Sideshow Collectibles, Figuras POP! Sideshow Collectibles, Figuras y accesorios Sideshow Collectibles, Llaveros Sideshow Collectibles, Decoración y regalos Sideshow Collectibles, Accesorios para móviles Sideshow Collectibles, Armas Sideshow Collectibles, Decoración Sideshow Collectibles, Disfraces Sideshow Collectibles, Libros de Arte Sideshow Collectibles, Pósters y Pósters de tela Sideshow Collectibles, Juegos Sideshow Collectibles, Dados Sideshow Collectibles, Juegos de cartas Sideshow Collectibles, Juegos de miniaturas Sideshow Collectibles, Juguetes Sideshow Collectibles, Vehículos Sideshow Collectibles, Manga y Anime Sideshow Collectibles, Muñecas Sideshow Collectibles, Oferta Sideshow Collectibles, Ropa y accesorios Sideshow Collectibles,

De la licencia El Cuervo: Artículos de colección El Cuervo, Bustos El Cuervo, Estatuas El Cuervo, Figuras El Cuervo, Figuras de 30 cms El Cuervo, Guantes El Cuervo, Figuras y accesorios El Cuervo, Mini figuras El Cuervo, Armas El Cuervo, Juegos El Cuervo, Dados El Cuervo, Juguetes El Cuervo, Manga y Anime El Cuervo, Ropa y accesorios El Cuervo,

Paga como quieras

Tarjeta de crédito
Bizum
PayPal
Transferencia bancaria
Paga a plazos

En tu casa en 8 días

Con envíos a un precio muy bajo 4.95 euros

Pago 100% seguro

Collector4u cuenta con certificado de seguridad SSL

¿No lo tienes claro?

Contáctanos por whatsapp 644311977

Compra a plazos

Puedes hacer tu pedido y pagarlo en varias mensualidades

*Condiciones para península, para otras zonas consultar condiciones de envío.

Otras licencias y marcas

Volver arriba
Figura The Crow El cuervo 1/6 30 cm Sideshow - Collector4u.com
Figura The Crow El cuervo 1/6 30 cm Sideshow
359,00
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola. !!
En qué podemos ayudarte?