Espada Anduril El Señor de los Anillos Espada del Rey Elessar 134 cm United Cutlery

Réplica de la espada del Rey Elessar de las películas ´El Señor de los Anillos´ a escala 1/1, longitud aprox. 121 cm. La cuchilla es de acero inoxidable. El mango está envuelto de cuero. La espada viene con un expositor de madera.

Disponible Fabricante: United Cutlery Licencia: El Señor de los Anillos EAN: P-760729113800

355,95

Reservas

Fecha Aproximada de entrega :

03/12/2022

Gastos de envio 4,95 €

Available for pre-ordering


GTIN: P-760729113800 SKU UCU1380 Categorías: , , , Etiqueta:

DESCRIPCIÓN DE Espada Anduril El Señor de los Anillos Espada del Rey Elessar 134 cm United Cutlery

Espada Anduril El Señor de los Anillos Espada del Rey Elessar 134 cm United Cutlery

Narsil ™ / Anduril ™ son quizás las espadas más famosas de la trilogía El señor de los anillos.

Al final de la segunda era de la Tierra Media, la espada de Narsil se hizo añicos, ya que Elendil cayó durante la Última Alianza de Elfos y Hombres en la gran batalla contra Sauron, creando los Fragmentos de Narsil ™. Isildur, el hijo de Elendil, usó la empuñadura rota de Narsil ™ para cortar El Anillo Único del dedo de Sauron, rompiendo las ataduras de su poder, desterrando su sombra maligna en la oscuridad.

Los Fragmentos se mantuvieron en Rivendel, la casa de Elrond, para su custodia. La leyenda contaba que la Espada Anduril se volvería a forjar un día y el rey regresaría.

En la película de New Line Cinema, The Return of the King, Anduril ™ fue reformado a partir de Fragmentos de Narsil ™ para Aragorn por los elvensmiths en Rivendel.

Elrond dijo de la espada legendaria: El hombre que puede manejar el poder de esta espada puede convocar a un ejército más letal que cualquiera que camine sobre esta tierra.

La inscripción a lo largo de la hoja en ambos lados está en el idioma Tolkien de Quenya, escrito en las runas de Eregion, que dicen N ‡ ny ‘Andœril i nŽ Narsil i macil Elendilo. Lercuvanten im ‡ li Mord — r’o. Esto se traduce en Soy Andœril, que era Narsil, la espada de Elendil. Deja que los esclavos de Mordor me huyan.

La inscripción de la hoja presenta runas enmarcadas por símbolos estilizados del Sol y la Luna, que representan a An ‡ rion e Isildur, los hijos de Elendil, y siete estrellas simbólicas que representan a Elendil, quien murió empuñando Narsil ™ en la batalla contra Sauron.

En el pomo hay inscritas runas en el idioma élfico sindarin que dicen Narsil essenya, macil meletya; Telchar carneron Navarotesse.

Esto se traduce como Narsil es mi nombre, una espada poderosa; Telchar me hizo en Nogrod.

Más productos:

Del fabricante United Cutlery: Artículos de colección United Cutlery, Anillos United Cutlery, Decoración y regalos United Cutlery, Armas United Cutlery, Cascos & máscaras United Cutlery, Decoración United Cutlery, Réplicas: 1/1 United Cutlery, Dados United Cutlery,

De la licencia El Señor de los Anillos: Artículos de colección El Señor de los Anillos, Bustos El Señor de los Anillos, Estatuas El Señor de los Anillos, Figuras El Señor de los Anillos, Camiseta El Señor de los Anillos, Figuras POP! El Señor de los Anillos, Figuras y accesorios El Señor de los Anillos, Mini figuras El Señor de los Anillos, Camisetas El Señor de los Anillos, Complementos El Señor de los Anillos, Anillos El Señor de los Anillos, Bolsas y Mochilas El Señor de los Anillos, Colgantes y collares El Señor de los Anillos, Llaveros El Señor de los Anillos, Pins y Broches El Señor de los Anillos, Decoración y regalos El Señor de los Anillos, Adaptadores El Señor de los Anillos, Albúm y cromos El Señor de los Anillos, Alfombras El Señor de los Anillos, Armas El Señor de los Anillos, Cascos & máscaras El Señor de los Anillos, Cocina y vajilla El Señor de los Anillos, Decoración El Señor de los Anillos, Lámparas El Señor de los Anillos, Libros de Arte El Señor de los Anillos, Magnetos El Señor de los Anillos, Mantas El Señor de los Anillos, Monedas El Señor de los Anillos, Papelería El Señor de los Anillos, Placas metálicas El Señor de los Anillos, Pósters y Pósters de tela El Señor de los Anillos, Réplicas: 1/1 El Señor de los Anillos, Réplicas: otras escalas El Señor de los Anillos, Tazas y Vazos El Señor de los Anillos, Vasos y posavasos El Señor de los Anillos, Juegos El Señor de los Anillos, Ajedrez El Señor de los Anillos, Barajas El Señor de los Anillos, Dados El Señor de los Anillos, Juegos de cartas El Señor de los Anillos, Juegos de mesa y accesorios El Señor de los Anillos, Puzzles El Señor de los Anillos, Juguetes El Señor de los Anillos, Peluches El Señor de los Anillos, Minifiguras El Señor de los Anillos, Oferta El Señor de los Anillos, Ropa y accesorios El Señor de los Anillos,

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola. !!
En qué podemos ayudarte?