Header Principal

Estatua Nazgul Bonus Version El Señor de los Anillos 1/4 Prime 1 Studio 66cm

Estatua de poliresina de las peliculas “El Señor de los Anillos” a escala 1/4, dimensiones aprox. 66 x 48 x 56 cm. Modelo finalizado y pintado a mano. Licencia oficial. Edición limitada.

La versión Bonus viene con una mano derecha intercambiable. Este Bonus está oficialmente disponible para pre-pedido.

Aviso importante: Debido a las medidas del artículo, costes adicionales de envío pueden ser aplicados. Hasta que no llegue el artículo a nuestros almacenes, se desconocen las medidas y el peso del paquete. Una vez recibido, y conociendo su dirección de envío final, se calcularán los costes de envío.Disponible 25.04.2023Fabricante: Prime 1 Studio Licencia: El Señor de los Anillos EAN: 4580708035529

1.599,00

Gastos de envio 4,95 €

Available for pre-ordering


GTIN: 4580708035529 SKU P1SPMLOTR-08S Categorías: , Etiqueta:

Estatua Nazgul Bonus Version El Señor de los Anillos 1/4 Prime 1 Studio 66cm

El fabricante Prime 1 Studio nos presenta la próxima pieza de la serie Premium Masterline LOTR: ¡el Nazgûl de El señor de los anillos!

¡Los Nazgûl, los agentes oscuros de Lord Sauron, vienen a ti en un cuadro espeluznante, recreado por los talentosos artesanos de Prime 1 Studio! Esta escalofriante efigie de 26 pulgadas de alto se inspira directamente en la incomparable y épica trilogía El señor de los anillos de Peter Jackson. Nuestros escultores han esculpido las representaciones más realistas de los reyes caídos, envueltos en las capas negras más siniestras, balanceándose de su búsqueda del Anillo Único y agarrando espadas con sus manos acorazadas para asesinar la muerte donde mejor les parezca. Nuestros pintores han representado cada Nazgul con una precisión sublime en matiz y tono, aplicando capa tras capa de erosión tanto en sus personas como en sus armas.

Si actúa rápidamente y reserva el Nazgûl en la tienda en línea Prime 1 Studio o en cualquier otro distribuidor autorizado, tenga la oportunidad de agregar con una Parte de bonificación: ¡la hoja Morgul que apuñaló a Frodo Bolsón! Podrás intercambiar la mano derecha del Nazgûl principal, con una que agarra la espada que habría acabado con la vida de Frodo si no fuera por la intervención del Strider, también conocido como Aragorn.

Los principales sirvientes de Lord Sauron se verían como en casa en una sala de exhibición oscura, con un solo foco encima … ¡asegúrelos antes de que desaparezcan para siempre!

Especificaciones de la Estatua Nazgul Bonus Version:
  • Tamaño: 66 x 48 x 56 cm
  • Base temática diseñada por El Señor de los Anillos
  • Una Mano Derecha intercambiable sujetando la hoja de Morgul que apuñaló a Frodo Bolsón [PARTE ADICIONAL]
  • La versión de bonificación está disponible por tiempo limitado solo antes de la fecha de vencimiento del pedido.
  • Edición limitada.

No te pierdas todo el merchandising sobre la saga LOTR y El Hobbit que tenemos en Collector4u.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola. !!
En qué podemos ayudarte?