Espada de Eowyn El Señor de los Anillos Réplica 1/1 93 cm United Cutlery

Réplica de la Espada de Eowyn de las películas ´El Señor de los Anillos´ a escala 1/1, longitud aprox. 93 cm.Disponible 09.05.2022Fabricante: United Cutlery Licencia: El Señor de los Anillos EAN: 760729142329

349,00

Reservas

Gastos de envio 4,95 €

Available for pre-ordering


GTIN: 760729142329 SKU UCU1423 Categorías: , , , Etiqueta:

DESCRIPCIÓN DE Espada de Eowyn El Señor de los Anillos Réplica 1/1 93 cm United Cutlery

Espada de Eowyn El Señor de los Anillos Réplica 1/1 93 cm United Cutlery

Nacida en Edoras, EowynTM sufrió la muerte prematura de sus padres y se vio obligada a cuidar de su tío enfermo, King Theoden, TM, cuya salud estaba disminuyendo rápidamente bajo el creciente control de SarumanTM y Grima Wormtongue.

La hermosa y fuerte Eowyn fue entrenada como Doncella Escudo, y se consideraba que había superado a muchos hombres Rohirrim en términos de destreza y habilidad.

Llevaba una espada de tamaño completo, que medía casi un metro de largo, desde la punta hasta la empuñadura.

La guarda de bronce y el pomo se diseñaron maravillosamente en honor a las mearas, para mejorar el agarre de la pequeña mano de Eowyn sobre la espada.

La empuñadura de Espada de Eowyn se elaboró ​​con una sección central elevada de tres anillos de bronce.

Una ranura más ancha y más completa recorre 3/4 de la hoja para reducir el peso, pero aún conserva la resistencia crítica de la hoja.

Este tipo de fuller era común entre las espadas reales de los Rohirrim.

En contra de los deseos de su tío, una Eowyn disfrazada cabalgó con los Rohirrim a los campos de Pelennor junto con el hobbit, Merry, en defensa de su rey caído.

Eowyn logró un verdadero heroísmo cuando tuvo éxito en el asesinato del Rey Brujo TM y su corcel, sin embargo, también sufrió una herida durante la cruzada.

Además, después de ser curada por el rey Elessar, Eowyn abandona su pasión por la grandeza del campo de batalla y encontró el amor verdadero en los brazos de Faramir.

Espada de Eowyn Incluye un certificado de autenticidad en pergamino y una placa de exhibición de madera.

LONGITUD TOTAL: 92,71 cm
LONGITUD DE LA HOJA: 76,52 cm
GROSOR DE LA HOJA: 0,64 cm
MATERIAL DE LA HOJA: Acero inoxidable 420 J2 templado con un rectificado más completo, con bordes falsos.
MATERIAL DE LA MANIJA: Protector y pomo de metal sólido con acabado enchapado en latón envejecido, las empuñaduras están fundidas con los símbolos de los famosos caballos de Rohan y la empuñadura es una construcción de espiga cónica envuelta en cuero genuino.
PLACA: 27,94 cm x 26,99 cm x 1,91 cm madera, diseño serigrafiado de un icono de Rohan. Hardware, instrucciones incluidas.

Más productos:

Del fabricante United Cutlery: Artículos de colección United Cutlery, Anillos United Cutlery, Decoración y regalos United Cutlery, Armas United Cutlery, Cascos & máscaras United Cutlery, Decoración United Cutlery, Réplicas: 1/1 United Cutlery, Dados United Cutlery,

De la licencia El Señor de los Anillos: Artículos de colección El Señor de los Anillos, Bustos El Señor de los Anillos, Estatuas El Señor de los Anillos, Figuras El Señor de los Anillos, Camiseta El Señor de los Anillos, Figuras POP! El Señor de los Anillos, Figuras y accesorios El Señor de los Anillos, Mini figuras El Señor de los Anillos, Camisetas El Señor de los Anillos, Complementos El Señor de los Anillos, Anillos El Señor de los Anillos, Bolsas y Mochilas El Señor de los Anillos, Colgantes y collares El Señor de los Anillos, Llaveros El Señor de los Anillos, Pins y Broches El Señor de los Anillos, Decoración y regalos El Señor de los Anillos, Adaptadores El Señor de los Anillos, Albúm y cromos El Señor de los Anillos, Alfombras El Señor de los Anillos, Armas El Señor de los Anillos, Cascos & máscaras El Señor de los Anillos, Cocina y vajilla El Señor de los Anillos, Decoración El Señor de los Anillos, Lámparas El Señor de los Anillos, Libros de Arte El Señor de los Anillos, Magnetos El Señor de los Anillos, Mantas El Señor de los Anillos, Monedas El Señor de los Anillos, Papelería El Señor de los Anillos, Placas metálicas El Señor de los Anillos, Pósters y Pósters de tela El Señor de los Anillos, Réplicas: 1/1 El Señor de los Anillos, Réplicas: otras escalas El Señor de los Anillos, Tazas y Vazos El Señor de los Anillos, Vasos y posavasos El Señor de los Anillos, Juegos El Señor de los Anillos, Ajedrez El Señor de los Anillos, Barajas El Señor de los Anillos, Dados El Señor de los Anillos, Juegos de cartas El Señor de los Anillos, Juegos de mesa y accesorios El Señor de los Anillos, Puzzles El Señor de los Anillos, Juguetes El Señor de los Anillos, Peluches El Señor de los Anillos, Minifiguras El Señor de los Anillos, Oferta El Señor de los Anillos, Ropa y accesorios El Señor de los Anillos,

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola. !!
En qué podemos ayudarte?