Alfombrilla Elex 2 Oversize United

Alfombrilla suave de alta calidad fabricada de tela. Compatible con todos los ratones con una base de goma, especialmente diseñada para asegurar el agarre de la alfombrilla a cualquier superficie.

Dimensiones: 80 x 35 cm

– Goma naturalDisponible 25.04.2022Entrega aproximada 7-8 díasFabricante: ItemLab Licencia: Elex EAN: 4251972801416

33,32

Pago 4 plazos Sin intereses con ViaBill

Gastos de envio 4,95 €

5 available for pre-ordering

SKU ILAB920009 Categorías: , Etiqueta:
Share on facebook
Share on whatsapp

Alfombrilla Elex 2 Oversize United

Alfombrilla de ratón de gran tamaño para el videojuego Elex de Piranha Bytes. El mousepad mide 80 cm x 35 cm y, por lo tanto, ofrece suficiente espacio para el teclado y el mouse. En el proceso de producción se utiliza un tejido de poliéster duradero y de alta calidad para garantizar unas propiedades de deslizamiento óptimas y la alta precisión asociada de la guía del ratón. 

La superficie resistente del mousepad muestra una ilustración detallada del juego. La alfombrilla de ratón se coloca de forma segura y antideslizante sobre la mesa gracias al caucho natural utilizado en la parte inferior. Planificar la ruta es una parte esencial de Magalan, utilice la alfombrilla de ratón precisa que ofrece una ventaja decisiva. 

El embalaje exterior de la alfombrilla de ratón está fabricado con cartón 100% reciclado, que está impreso con tintas respetuosas con el medio ambiente que no obstaculizan el reciclaje del material y, por tanto, permiten un reciclaje real y la reutilización de las materias primas.

– Base de caucho natural
– Superficie de alta precisión
– Embalaje reciclado impreso con
– Tintas ecológicas

Licencia Oficial Elex

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola. !!
En qué podemos ayudarte?