Saltear al contenido principal
Ver filtros

Estatua Aragorn Hunter of the Plains (Classic Series) El Señor de los Anillos 1/6 32 cm

419,00

Estatua Aragorn Hunter of the Plains de poliresina de las películas “El Señor de los Anillos”, dimensiones aprox. 21 x 32,5 x 21 cm. Modelo, de la colección de WETA Collectibles, finalizado y pintado a mano.

Fecha prevista de llegada:

Hay existencias

Estatua Aragorn Hunter of the Plains (Classic Series) El Señor de los Anillos 1/6 32 cm

419,00

Estatua Aragorn Hunter of the Plains de poliresina de las películas “El Señor de los Anillos”, dimensiones aprox. 21 x 32,5 x 21 cm. Modelo, de la colección de WETA Collectibles, finalizado y pintado a mano.

Fecha prevista de llegada:

Hay existencias

Estatua Aragorn Hunter of the Plains (Classic Series) El Señor de los Anillos 1/6 32 cm

El vigésimo aniversario de las películas de El Señor de los Anillos tiene un significado especial para el fabricante Weta Workshop y están encantados de conmemorar el próximo evento con una nueva serie de figuras icónicas de la Tierra Media. 

Empezando por la Estatua Aragorn Hunter of the Plains a escala 1/6, de 32cm de altura.

Con la pérdida de Gandalf y la ruptura de la Comunidad, muchos serían perdonados por caer en la desesperación, pero Aragorn no. La mayoría lo llamaría una tontería, perseguir a la banda errante de élite Uruk-hai para rescatar a Merry y Pippin, pero no a Aragorn.

Valiente, tenaz y de buen corazón, Aragorn demostró una vez más el valor y la fuerza de su carácter. Consolidando su posición como defensor de la paz dentro de la Tierra Media.

“Mientras Frodo y Sam se abren camino lentamente hacia Mordor a través del laberíntico Emyn Muil, Merry y Pippin son cautivos del brutal Uruk-hai. Atrapados durante la redada en Amon Hen, los Hobbits son colgados como equipaje en las anchas espaldas de los incansables Uruks, que corren día y noche a través de colinas quebradas y a través de las llanuras ondulantes de Rohan.

Enfrentado con la elección de a quién seguir, Aragorn decide dejar el Anillo de Poder al cuidado de Frodo; en cambio, promete perseguir a los captores de Merry y Pippin y rescatar los Hobbits, si puede. Con él van Gimli y Legolas: Hombre, Enano y Elfo. Tres familias unidas en un propósito; tres cazadores, cuya persecución a través de las llanuras se convertiría en materia de leyenda y canción en los años venideros.

Apenas deteniéndose para respirar mientras avanza a un ritmo implacable a través de las llanuras, Aragorn conduce a sus amigos sobre rocas y hierba, aplastados por botas con calzado de hierro, resuelto en su determinación de acabar con su presa. 

Sin embargo, la persecución se prolonga; donde los orcos suelen buscar refugio del sol, estos corren sin miedo bajo el cielo abierto, impulsados ​​por una fuerza invisible… porque grandes poderes han comenzado a moverse en la Tierra Media. A medida que se avecina la guerra y se acelera la carrera para asegurar el Anillo, el alcance del enemigo se extiende cada vez más cerca.

  • 21 x 32,5 x 21 cm
  • Licencia oficial LOTR

Del fabricante Weta Workshop: Artículos de colección Weta Workshop, Dioramas Weta Workshop, Estatuas Weta Workshop, Estatuas 1:1 Escala Real Weta Workshop, Figuras Weta Workshop, Sombreros Weta Workshop, Figuras POP! Weta Workshop, Figuras y accesorios Weta Workshop, Mini figuras Weta Workshop, Complementos Weta Workshop, Anillos Weta Workshop, Colgantes y collares Weta Workshop, Llaveros Weta Workshop, Pins y Broches Weta Workshop, Decoración y regalos Weta Workshop, Albúm y cromos Weta Workshop, Armas Weta Workshop, Decoración Weta Workshop, Lámparas Weta Workshop, Magnetos Weta Workshop, Monedas Weta Workshop, Pósters y Pósters de tela Weta Workshop, Réplicas: 1/1 Weta Workshop, Réplicas: otras escalas Weta Workshop, Juegos Weta Workshop, Barajas Weta Workshop, Dados Weta Workshop, Juegos de cartas Weta Workshop, Juegos de mesa y accesorios Weta Workshop, Vehículos Weta Workshop, Minifiguras Weta Workshop, Oferta Weta Workshop, Ropa y accesorios Weta Workshop,

De la licencia El Señor de los Anillos: Artículos de colección El Señor de los Anillos, Bustos El Señor de los Anillos, Estatuas El Señor de los Anillos, Figuras El Señor de los Anillos, Camiseta El Señor de los Anillos, Figuras POP! El Señor de los Anillos, Figuras y accesorios El Señor de los Anillos, Mini figuras El Señor de los Anillos, Camisetas El Señor de los Anillos, Complementos El Señor de los Anillos, Anillos El Señor de los Anillos, Bolsas y Mochilas El Señor de los Anillos, Colgantes y collares El Señor de los Anillos, Llaveros El Señor de los Anillos, Pins y Broches El Señor de los Anillos, Decoración y regalos El Señor de los Anillos, Adaptadores El Señor de los Anillos, Albúm y cromos El Señor de los Anillos, Alfombras El Señor de los Anillos, Armas El Señor de los Anillos, Cascos & máscaras El Señor de los Anillos, Cocina y vajilla El Señor de los Anillos, Decoración El Señor de los Anillos, Lámparas El Señor de los Anillos, Libros de Arte El Señor de los Anillos, Magnetos El Señor de los Anillos, Mantas El Señor de los Anillos, Monedas El Señor de los Anillos, Papelería El Señor de los Anillos, Placas metálicas El Señor de los Anillos, Pósters y Pósters de tela El Señor de los Anillos, Réplicas: 1/1 El Señor de los Anillos, Réplicas: otras escalas El Señor de los Anillos, Tazas y Vazos El Señor de los Anillos, Vasos y posavasos El Señor de los Anillos, Juegos El Señor de los Anillos, Ajedrez El Señor de los Anillos, Barajas El Señor de los Anillos, Dados El Señor de los Anillos, Juegos de cartas El Señor de los Anillos, Juegos de mesa y accesorios El Señor de los Anillos, Puzzles El Señor de los Anillos, Juguetes El Señor de los Anillos, Peluches El Señor de los Anillos, Minifiguras El Señor de los Anillos, Oferta El Señor de los Anillos, Ropa y accesorios El Señor de los Anillos,

Paga como quieras

Tarjeta de crédito
Bizum
PayPal
Transferencia bancaria
Paga a plazos

En tu casa en 8 días

Con envíos a un precio muy bajo 4.95 euros

Pago 100% seguro

Collector4u cuenta con certificado de seguridad SSL

¿No lo tienes claro?

Contáctanos por whatsapp 644311977

Compra a plazos

Puedes hacer tu pedido y pagarlo en varias mensualidades

*Condiciones para península, para otras zonas consultar condiciones de envío.

Otras licencias y marcas

Volver arriba
Estatua Aragorn Hunter of the Plains (Classic Series) El Señor de los Anillos 1/6  32 cm - Collector4u.com
Estatua Aragorn Hunter of the Plains (Classic Series) El Señor de los Anillos 1/6 32 cm
419,00
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola. !!
En qué podemos ayudarte?