Saltear al contenido principal
Ver filtros

Maqueta Plastic Model Kit Hresvelgr Ater Frame Arms Girl 15 cm

113,33

La maqueta Plastic Model Kit Hresvelgr Ater nos llega desde la serie de Kotobukiya Frame Arms Girl. Usando la tecnología de ensamblaje Snap-Fit no tendrás problemas a la hora de montarlo.

LICENCIA

Frame Arms

FABRICANTE

Kotobukiya

Fecha prevista de llegada:

Agotado

Avisame cuando esté disponible

Maqueta Plastic Model Kit Hresvelgr Ater Frame Arms Girl 15 cm

113,33

La maqueta Plastic Model Kit Hresvelgr Ater nos llega desde la serie de Kotobukiya Frame Arms Girl. Usando la tecnología de ensamblaje Snap-Fit no tendrás problemas a la hora de montarlo.

LICENCIA

Frame Arms

FABRICANTE

Kotobukiya

Agotado

Avisame cuando esté disponible

Maqueta Plastic Model Kit Hresvelgr Ater Frame Arms Girl 15 cm Kotobukiya

La última incorporación al spin-off de la serie original de kits de modelos de robots de Kotobukiya, Frame Arms, es FRAME ARMS GIRL HRESVELGR=ATER.
Este modelo da vida a una ilustración de E-ji Komatsu que reimagina el diseño transformable Frame Arms de Tomotake Kinoshita como una linda niña.

Disfrute cambiando entre las tres formas, fielmente adaptadas del original Frame Arms transformador.

Especificaciones de la Maqueta Plastic Model Kit Hresvelgr Ater:
– La característica más destacada de HRESVELGR – las partes transparentes – están recubiertas con una pintura polarizada.
– La característica de ATER son las armas gigantes “”Beryl Smasher””. Incluso tiene piezas de soporte para brazos para sostener a estos gigantes.
– Las alas se transforman en las nuevas armas Beryl Smasher, lo que le da al modelo una silueta completamente nueva incluso cuando está en modo avión.
– Puede transformarse en tres modos: modo normal, modo Sidewinder y modo Airbike.
– Incluye un peinado de colas gemelas rubias de nuevo diseño. Incluye dos pinzas para el cabello: una basada en la ilustración y otra basada en la versión ligeramente armada.
– Incluye cuatro tipos de cara diferentes. Todos excepto la versión sin pintar son de nuevo diseño. (Rostro normal que mira a la izquierda, rostro intrépido que mira a la derecha, rostro dañado que mira hacia adelante, rostro en blanco (sin tampografía)).
– Tres de las partes de la cara vienen prepintadas, por lo que con solo ensamblar el kit se crea un modelo fiel al arte original.
– Incluye calcomanías para los patrones de líneas distintivos, así como calcomanías para ojos y expresiones faciales.

– La articulación del hombro extensible y el eje en la parte superior del brazo ofrecen una amplia gama de movimientos.
– Junto con el movimiento deslizante de la articulación de la cadera, el modelo se puede posar en una amplia variedad de formas dinámicas.
– Las muñecas están articuladas con juntas esféricas que permiten una gran variedad de poses.
– Incluye cinco manos de PVC diferentes para cada brazo. Las manos, incluidas las articulaciones, se pueden intercambiar con las de la serie Frame Arms Girl existente.
– Incluye un MB-42R Flying Base R.
– Incluye dos tipos de piezas de agarre con 3 mm de diámetro.
– El modelo se puede mostrar en modo desarmado intercambiando piezas.
– Los puntos de conexión de 3 mm en brazos y piernas son compatibles con equipos de la serie MSG y Frame Arms.
– Las partes en forma de cola en la parte inferior de la espalda se pueden equipar a las manos para formar un cañón. Y las partes de la hoja a la izquierda y a la derecha de las partes en forma de cola se pueden quitar y equipar en las manos para usarlas como armas.

Frame Arms Girl es una serie derivada de la serie de mechas original de Kotobukiya “”Frame Arms”” que presenta a todos los mechas como niñas adorables.

El esquema de color codificado por colores y las partes de la cara impresas con tampografía permiten ensamblar el modelo sin necesidad de pintar.

Los puntos de conexión de 3 mm y las manos de PVC características de la serie Frame Arms permiten a los usuarios utilizar una amplia gama de unidades de armas MSG, así como armas y armaduras de la Maqueta Plastic Model Kit Hresvelgr Ater.

La cabeza, los brazos, las piernas y otras partes son compatibles con los modelos Frame Arms Girl que se lanzarán en el futuro, lo que le permite personalizar aún más sus propios modelos Frame Arms Girl.

Del fabricante Kotobukiya: Artículos de colección Kotobukiya, Artículos de colección Kotobukiya M.S.G., Estatuas Kotobukiya, Estatuas Kotobukiya M.S.G., Estatuas 1:1 Escala Real Kotobukiya, Figuras Kotobukiya, Figuras Kotobukiya M.S.G., Guantes Kotobukiya, Figuras POP! Kotobukiya, Figuras POP! Kotobukiya M.S.G., Figuras y accesorios Kotobukiya, Figuras y accesorios Kotobukiya M.S.G., Kits de construcción Kotobukiya, Kits de construcción Kotobukiya M.S.G., Maquetas de Modelismo Kotobukiya, Maquetas de Modelismo Kotobukiya M.S.G., Mini figuras Kotobukiya, Paraguas Kotobukiya, Paraguas Kotobukiya M.S.G., Accesorios para móviles Kotobukiya, Accesorios para móviles Kotobukiya M.S.G., Armas Kotobukiya, Armas Kotobukiya M.S.G., Decoración Kotobukiya, Libros de Arte Kotobukiya, Juegos Kotobukiya, Juegos Kotobukiya M.S.G., Dados Kotobukiya, Juegos de cartas Kotobukiya, Juguetes Kotobukiya, Juguetes Kotobukiya M.S.G., Vehículos Kotobukiya, Kit de Modelismo Kotobukiya, Kit de Modelismo Kotobukiya M.S.G., Manga y Anime Kotobukiya, Manga y Anime Kotobukiya M.S.G., Minifiguras Kotobukiya, Muñecas Kotobukiya, Muñecas Kotobukiya M.S.G., Oferta Kotobukiya, Oferta Kotobukiya M.S.G., Ropa y accesorios Kotobukiya,

De la licencia Frame Arms: Artículos de colección Frame Arms, Estatuas Frame Arms, Figuras Frame Arms, Figuras POP! Frame Arms, Figuras y accesorios Frame Arms, Kits de construcción Frame Arms, Maquetas de Modelismo Frame Arms, Mini figuras Frame Arms, Accesorios para móviles Frame Arms, Armas Frame Arms, Juegos Frame Arms, Dados Frame Arms, Juguetes Frame Arms, Kit de Modelismo Frame Arms, Manga y Anime Frame Arms, Minifiguras Frame Arms, Muñecas Frame Arms, Oferta Frame Arms, Ropa y accesorios Frame Arms,

Paga como quieras

Tarjeta de crédito
Bizum
PayPal
Transferencia bancaria
Paga a plazos

En tu casa en 8 días

Con envíos a un precio muy bajo 4.95 euros

Pago 100% seguro

Collector4u cuenta con certificado de seguridad SSL

¿No lo tienes claro?

Contáctanos por whatsapp 644311977

Compra a plazos

Puedes hacer tu pedido y pagarlo en varias mensualidades

*Condiciones para península, para otras zonas consultar condiciones de envío.

Otras licencias y marcas

Volver arriba
Maqueta Plastic Model Kit Hresvelgr Ater Frame Arms Girl 15 cm - Collector4u.com
Maqueta Plastic Model Kit Hresvelgr Ater Frame Arms Girl 15 cm
113,33
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola. !!
En qué podemos ayudarte?