Figura Goliath Gargoyles Q-Fig 15 cm Quantum Mechanix

Figura Goliath Gargoyles Q-Fig 15 cm Quantum Mechanix

Quantum Mechanix nos presenta Goliath Gargoyles una nueva línea de figuras ´Q-Fig´. Fabricada en PVC, mide un tamaño de aprox. 15 cm. Viene en una caja con ventana.Disponible 22.04.2022Fabricante: Quantum Mechanix Licencia: Disney EAN: 812095025260

25,70

Gastos de envio 4,95 €

Agotado

Avisame cuando esté disponible

GTIN: 812095025260 SKU QMXDIS-0119 Categorías: , Etiqueta:

DESCRIPCIÓN DE Figura Goliath Gargoyles Q-Fig 15 cm Quantum Mechanix

Goliath Gargoyles, líder del último (él cree) clan de gárgolas vivientes, se ha despertado después de un sueño de 1000 años para encontrarse en el mundo moderno y en lo alto de un rascacielos de la ciudad de Nueva York.

Con casi dos metros de altura, la imponente gárgola se sienta encaramada en su parapeto, lista para defender a su clan y la ciudad adoptiva. ¿Este guardián de piedra cobrará vida una vez que ocupe su lugar en tu colección? Sólo el tiempo dirá.

Inspirado en la clásica serie de televisión animada de Disney Gargoyles, el Goliath Q-Fig es tan imponente como el mismo guerrero feroz. Desde su enorme envergadura hasta su cola bestial, Goliat ha sido esculpido fielmente para capturar su rabia, poder y audacia. Ningún otro objeto de colección dará vida al mundo de Gargoyles como el Goliath Q-Fig: tu colección tiene un nuevo protector y tus estantes se convertirán en su castillo sobre las nubes.

El magnífico Goliath Q-Fig mide aproximadamente 6 pulgadas de alto desde la base del diorama hasta la punta de sus alas extendidas.

La base en sí está meticulosamente esculpida para parecerse a la azotea gótica del edificio Eyrie, que combinará perfectamente cuando se combine con el espectacular Demona Q-Fig. No podemos prometer que se llevarán bien si los muestra juntos, pero confíe en nosotros, se verán geniales de todos modos.

Goliath Gargoyles y Demona son los primeros lanzamientos de nuestra nueva colección Gargolyes con más por venir. ¡Manténganse al tanto!

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola. !!
En qué podemos ayudarte?