Saltear al contenido principal
Ver filtros

Maqueta Agnirage Hexa Gear Plastic Model Kit 1/24 22 cm Kotobukiya

129,00

Maqueta Agnirage nos llega desde la serie de Kotobukiya Hexa Gear. Usando la tecnología de ensamblaje Snap-Fit no tendrás problemas a la hora de montarlo.

LICENCIA

Hexa Gear

FABRICANTE

Kotobukiya

Fecha prevista de llegada:

Hay existencias

Maqueta Agnirage Hexa Gear Plastic Model Kit 1/24 22 cm Kotobukiya

129,00

Maqueta Agnirage nos llega desde la serie de Kotobukiya Hexa Gear. Usando la tecnología de ensamblaje Snap-Fit no tendrás problemas a la hora de montarlo.

LICENCIA

Hexa Gear

FABRICANTE

Kotobukiya

Hay existencias

Maqueta Agnirage Hexa Gear Plastic Model Kit 1/24 22 cm Kotobukiya

Agnirage toma la forma de un dragón rojo que sirve como protector de los Reactores de Cristal de la Fuerza Valiente.

Maqueta Agnirage  es un Hexa Gear de tercera generación desarrollado independientemente por SANAT utiliza datos de Zoatex copiados de una unidad Voltrex robada.

Si bien la construcción del bastidor base de Agnirage comparte muchas similitudes con Voltrex, las capacidades de la unidad se han transfigurado hasta un punto que supera con creces a la unidad Voltrex original.

Además de las capacidades de vuelo que superan a Blockbuster y el campo de fuerza de defensa que protege la unidad, Agnirage cuenta con una serie de características que distinguen la destreza de la unidad en el campo de batalla en comparación con el otro Hexa Gear de tercera generación.

Una de las armas principales de Agnirage es un rayo recargable de largo alcance conocido como “Llama Imperial”.

La poderosa arma es utilizada por Agnirage para defender los reactores de cristal de los atacantes, quemándolos hasta convertirlos en cenizas aprovechando las “llamas del infierno”.

Al sentir las fuerzas enemigas en su vecindad, Agnirage despegará inmediatamente y disparará la Llama Imperial a los atacantes enemigos desde lo alto del cielo.

Después de desatar una devastación total sobre los objetivos enemigos, que a menudo carecen de defensa contra los ataques aéreos, Agnirage desplegará drones para eliminar a los enemigos restantes.

Para acomodar la defensa blindada inferior de la unidad en batallas terrestres a corta distancia, Agnirage está equipado con un campo de fuerza de defensa, lo que le permite evitar los ataques de los soldados de infantería del enemigo.

Las unidades de Agnirage se utilizan normalmente de forma individual o en pequeños grupos para conquistar a las fuerzas enemigas en un área amplia con rápida precisión, y se consideran una de las mayores amenazas para Liberty Alliance junto con Para-Pawn Expander.

Se desconoce el cronograma exacto para el desarrollo de la unidad.

La existencia de la unidad es desconocida hasta los ataques iniciales a los Reactores de Cristal, y se dice que la unidad ya existía en el momento de la aparición de Demolition Brute.

Como unidad diseñada para defender algunas de las instalaciones más cruciales para ambos ejércitos, SANAT ha dedicado su mayor esfuerzo al desarrollo de Agnirage y a cargar la unidad con las tecnologías más avanzadas.

Maqueta Agnirage Hexa Gear altamente avanzada que toma la forma de un gigantesco dragón rojo da vueltas por el cielo alrededor de los Reactores de Cristal, desatando su llama sobre cualquier enemigo que se atreva a acercarse y reduciéndolo a cenizas.

Del fabricante Kotobukiya: Artículos de colección Kotobukiya, Artículos de colección Kotobukiya M.S.G., Estatuas Kotobukiya, Estatuas Kotobukiya M.S.G., Estatuas 1:1 Escala Real Kotobukiya, Figuras Kotobukiya, Figuras Kotobukiya M.S.G., Guantes Kotobukiya, Figuras POP! Kotobukiya, Figuras POP! Kotobukiya M.S.G., Figuras y accesorios Kotobukiya, Figuras y accesorios Kotobukiya M.S.G., Kits de construcción Kotobukiya, Kits de construcción Kotobukiya M.S.G., Maquetas de Modelismo Kotobukiya, Maquetas de Modelismo Kotobukiya M.S.G., Mini figuras Kotobukiya, Paraguas Kotobukiya, Paraguas Kotobukiya M.S.G., Accesorios para móviles Kotobukiya, Accesorios para móviles Kotobukiya M.S.G., Armas Kotobukiya, Armas Kotobukiya M.S.G., Decoración Kotobukiya, Libros de Arte Kotobukiya, Juegos Kotobukiya, Juegos Kotobukiya M.S.G., Dados Kotobukiya, Juegos de cartas Kotobukiya, Juguetes Kotobukiya, Juguetes Kotobukiya M.S.G., Vehículos Kotobukiya, Kit de Modelismo Kotobukiya, Kit de Modelismo Kotobukiya M.S.G., Manga y Anime Kotobukiya, Manga y Anime Kotobukiya M.S.G., Minifiguras Kotobukiya, Muñecas Kotobukiya, Muñecas Kotobukiya M.S.G., Oferta Kotobukiya, Oferta Kotobukiya M.S.G., Ropa y accesorios Kotobukiya,

De la licencia Hexa Gear: Artículos de colección Hexa Gear, Figuras Hexa Gear, Figuras POP! Hexa Gear, Figuras y accesorios Hexa Gear, Kits de construcción Hexa Gear, Maquetas de Modelismo Hexa Gear, Armas Hexa Gear, Decoración Hexa Gear, Juegos Hexa Gear, Dados Hexa Gear, Juguetes Hexa Gear, Vehículos Hexa Gear, Kit de Modelismo Hexa Gear, Manga y Anime Hexa Gear, Muñecas Hexa Gear, Oferta Hexa Gear,

Paga como quieras

Tarjeta de crédito
Bizum
PayPal
Transferencia bancaria
Paga a plazos

En tu casa en 8 días

Con envíos a un precio muy bajo 4.95 euros

Pago 100% seguro

Collector4u cuenta con certificado de seguridad SSL

¿No lo tienes claro?

Contáctanos por whatsapp 644311977

Compra a plazos

Puedes hacer tu pedido y pagarlo en varias mensualidades

*Condiciones para península, para otras zonas consultar condiciones de envío.

Otras licencias y marcas

Volver arriba
Maqueta Agnirage Hexa Gear Plastic Model Kit 1/24 22 cm Kotobukiya - Collector4u.com
Maqueta Agnirage Hexa Gear Plastic Model Kit 1/24 22 cm Kotobukiya
129,00
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola. !!
En qué podemos ayudarte?