Header Principal

Litografia Galactus The Devourer Variant Marvel 46 x 61 cm - Sin Enmarcar - Sideshow

Litografia Galactus The Devourer Variant de edición limitada y numerada de Sideshow Collectibles ‘Art Print’:

– Lámina de calidad con tinta Epson
– Tamaño: 46 x 61 cm
– 100% algodón, libre de ácido, mate Museo Rag 300GSM
– Con un sello en relieve de autenticidad

Edición limitada a 350 unidades.Disponible 25.08.2022Fabricante: Sideshow Collectibles Licencia: Marvel EAN: 747720258969

151,43

Gastos de envio 4,95 €

Available for pre-ordering


GTIN: 747720258969 SKU SS5015952U Categorías: , Etiqueta:

Litografia Galactus The Devourer Variant Marvel  46 x 61 cm – Sin Enmarcar – Sideshow

Sideshow Art Prints presenta Galactus: The Devourer Variant Fine Art Print, una nueva y explosiva impresión artística de Marvel del artista Doaly. Esta presentación de colores alternativos utiliza colores más fríos para darle a la escena galáctica una apariencia nueva y elegante.

¡Es una colorida calamidad cósmica a la poderosa manera de Marvel! El artista Doaly ofrece una versión escalofriante del hambre incesante que es Galactus, el Devorador de Mundos. Silver Surfer ha convocado a su maestro a una agrupación de mundos para satisfacer sus necesidades interminables, mientras el planeta en el centro se rompe en pedazos en una lluvia de brillo cegador. Incluso los límites del borde de la imagen no pueden contener la energía imparable de Galactus, ya que el Poder Cósmico se irradia hacia afuera para formar un diseño giclée de sangrado completo que está lleno de detalles y destrucción.

Cada Litografia Galactus The Devourer Variant presenta una firma de artista automatizada autorizada y un sello de autenticidad en relieve como parte de la edición limitada de 350 piezas. Combine este arte de pared de Galactus con Galactus Maquette o Silver Surfer Maquette de Sideshow, cada uno vendido por separado, para una exhibición de Marvel Comics llena de poder cósmico crepitante.

¡Tiene hambre de un mundo nuevo! Consume tu colección con la presencia de Galactus: The Devourer Variant Fine Art Print de Doaly hoy.

Detalles Litografia Galactus The Devourer Variant:

– Con licencia oficial de Marvel
– Edición limitada de 350
– Impresión giclée de bellas artes de 46 x 61 cm
– 100 % algodón, sin ácidos, mate Museo – Rag 300GSM
– Tintas de archivo Epson
– Firma del artista automatizada
– Sello de autenticidad en relieve

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola. !!
En qué podemos ayudarte?