Estatua Summer Memories Mataro Original Character 1/6 31 cm Rocket Boy

Estatua de fabricada en PVC en escala 1/6, tamaño aprox. 31 cm. Viene en una caja con ventana.Disponible 25.05.2022Fabricante: Rocket Boy Licencia: Original Character EAN: 4573343560235

237,14

Reservas

Gastos de envio 4,95 €

Available for pre-ordering


GTIN: 4573343560235 SKU RBO56023 Categorías: , , , Etiqueta:

DESCRIPCIÓN DE Estatua Summer Memories Mataro Original Character 1/6 31 cm Rocket Boy

Estatua Summer Memories Mataro basada en una ilustración del popular ilustrador Mataró. Luciendo un gran sombrero de paja, esta chica promete un verano lleno de recuerdos. Su sonrisa refrescante, la barriga que se ve debajo del dobladillo de la camiseta atada y los muslos largos y deslumbrantes que se extienden desde sus pantalones cortos: una chica de aspecto muy saludable lo recuerda para siempre en la escena veraniega.

Se puede decir a primera vista que esta es una figura de Rocket Boy 100% sólida, pero por supuesto eso no es todo.

Incluye partes intercambiables para que selecciones sus pechos con o sin el traje de baño, y sus hot pants se pueden quitar para revelar unas braguitas de bikini muy atrevidas, así como las bonitas caderas grandes por las que son conocidas las chicas de Mataró.

El sombrero de paja también se puede quitar, acompañado de partes intercambiables para que su pose no parezca antinatural. Pero no solo eliminan su pose antinatural, su mano pellizca su trasero carnoso, con las partes apropiadas de la entrepierna para combinar, para una apariencia aún más sexy.

Con una figura que puede dar impresiones muy diferentes según las piezas que estén equipadas, definitivamente querrás probarlo de primera mano.

Esta Estatua Summer Memories Mataro de PVC altamente detallada mide aprox. 31 cm de alto y viene con base en un empaque de caja de ventana de color.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola. !!
En qué podemos ayudarte?