Estatua Nami Lady Fight!! One Piece Banpresto 20 cm

Estatua Nami Lady Fight del anime “One Piece” de la línea “Lady Fight!!” del fabricante Banpresto. Fabricada en PVC, tamaño aprox. 20 cm. Viene con una base en una caja de regalo.Disponible Entrega aproximada 8-10 díasFabricante: Banpresto Licencia: One Piece EAN: 4983164178517

36,14

Fecha Aproximada de entrega :

Gastos de envio 4,95 €

Agotado

Avisame cuando esté disponible

SKU BANPBP17851P Categorías: , , Etiquetas: ,

Banpresto

Fabricante

One Piece

Licencia

DESCRIPCIÓN DE Estatua Nami Lady Fight!! One Piece Banpresto 20 cm

Estatua Nami Lady Fight!! One Piece Banpresto 20 cm

Estatua del famoso manga/anime One Piece de la línea “Lady Fight!!” del fabricante Banpresto. Fabricada en PVC mide aprox. 27 cm de altura. Nami Lady Fight Viene con una base y accesorios en una caja de regalo.

One Piece es un anime y manga escrito e ilustrado por Eiichirō Oda y actualmente es el manga más comprado en el mundo.

Un joven llamado Monkey D. Luffy, inspirado por la admiración que desde su infancia le tiene al poderoso pirata Shanks el Pelirrojo, comienza su aventura desde su hogar en el mar East Blue para encontrar el One Piece y autoproclamarse a él mismo como el nuevo Rey de los Piratas.

Con el fin de crear y convertirse en el capitán de una tripulación propia, el muchacho funda los Piratas de Sombrero de Paja.

Para los fans de este fantástico manga/anime, tenemos una sección de merchandising sobre One Piece, con más de 180 artículos. Desde la estatua de Oden Koduki a un divertido peluche Chopper

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola. !!
En qué podemos ayudarte?