Header Principal

Estatua VF-1S Skull Leader Robotech Battloid Mode 67 cm Prime 1 Studio

Estatua VF-1S Skull Leader de poliresina, dimensiones aprox. 67 x 38 x 48 cm. Modelo finalizado y pintado a mano. Edición limitada.

Por favor tome en cuenta: Debido al tamaño de este artículo deben aplicarse portes en el envío. Además de la dirección de envío, las medidas y peso del paquete que hasta ahora son desconocidas son necesarias para poder calcular los portes, por lo que el costo será calculado cuando el artículo llegue a nuestros almacenes.Disponible Fabricante: Prime 1 Studio Licencia: Robotech EAN: 4582535940977

1.363,95

Gastos de envio 4,95 €

Available for pre-ordering

Avisame cuando esté disponible

GTIN: 4582535940977 SKU P1SPMRT-03 Categorías: , Etiquetas: , , ,

Prime 1 Studio y Harmony Gold nos presenta Estatua VF-1S Skull Leader  PMRT-03: Battloid Mode de Robotech Saga.

El VF-1S “Skull Leader” es un caza basado en una plataforma prototipo del VF-1 especialmente diseñada para los oficiales al mando de los escuadrones Veritech. Solo una docena de estas unidades habían sido fabricadas cuando los Zentraedi atacaron la isla Macross en 2009. El prototipo número 001 (también conocido como Skull One) fue el último VF-1S superviviente conocido a bordo del SDF-1. Fué el ínico que sobrevivió a través de varios años de batalla y nunca fue destruido, por lo que es un símbolo invencible de la humanidad.

En resumen: La estatua del líder del cráneo VF-1S mide aproximadamente 67 centímetros de alto con la armadura Fast Pack equipada y se puede exhibir sin ella. Esta es la pieza imprescindible para todos los fanáticos de Robotech.

Especificaciones del producto:

– Tamaño de la estatua aprox. 67 centímetros de alto con Fast Pack Armor [H: 67,1cm W: 37,5cm D: 48cm]
– Una base diseñada
– Un Fast Pack Armor Set
– Función de iluminación LED en la cabeza

Estatua VF-1S Skull Leader Edición limitada.

Puedes encontrar más productos de Prime 1 Studio en nuestra Web.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola. !!
En qué podemos ayudarte?