logo collect 4 u

Estatua The Third Colossus Shadow of the Colossus 56 cm

Estatua de poliresina con luz, dimensiones aprox. 56 x 48 x 53 cm. Modelo finalizado y pintado a mano. Edición limitada.

Aviso importante: Debido a las medidas del artículo, costes adicionales de envío pueden ser aplicados. Hasta que no llegue el artículo a nuestros almacenes, se desconocen las medidas y el peso del paquete. Una vez recibido, y conociendo su dirección de envío final, se calcularán los costes de envío.Disponible Fabricante: Prime 1 Studio Licencia: Shadow of the Colossus EAN: 4582535941974

1.074,99

Gastos de envio 4,95 €

Hay existencias

SKU P1SUDMSC-02 Categorías: , Etiqueta:

Prime 1 Studio se enorgullece de anunciar la estatua de Shadow of the Colossus, The Third Colossus. “Shadow of the Colossus” se lanzó en 2005 para PlayStation 2. En 2018, el remake de este extraordinario juego se realizó para PlayStation 4. The Third Colossus también se conoce como Gaius, debido a este parecido con un caballero. Gaius es uno de los tres colosos que empuñan un arma, los otros dos son Valus y Argus. Para derrotar al Coloso, Wander necesita encontrar el punto débil que está marcado por símbolos brillantes de Magic Sigils en el cuerpo del coloso. Los sigilos siempre se encuentran en una parte del coloso que tiene pelaje. Recreamos una pieza muy realista y sorprendente del Tercer Coloso.

UDMSC-02: The Third Colossus está bellamente diseñado con detalles impresionantes y cuenta con función de iluminación LED en la cabeza. Una pieza imprescindible para todos los fanáticos de Shadow of the Colossus.

Especificaciones:

– Tamaño de la estatua de aproximadamente 56 x 48 x 53 cm
– Función de iluminación LED en la cabeza
– Una (1) base especialmente diseñada de

edición limitada.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola. !!
En qué podemos ayudarte?