Header Principal

Figura Salaryman Shiba Inu Collection Qrew Art Premium Vinyl 10cm Quantum Mechanix

Quantum Mechanix nos presenta una nueva línea de figuras ´Qrew´. Fabricada en vinilo, tamaño aprox. 7,8 x 8,1 x 10,6 cm. Viene en una caja con ventana.

.Disponible 25.09.2022Fabricante: Quantum Mechanix Licencia: Shiba Inu EAN: 812095025833

66,57

Gastos de envio 4,95 €

Available for pre-ordering


GTIN: 812095025833 SKU QMXQRW-0201 Categorías: , Etiqueta:

Figura Salaryman Shiba Inu Collection Qrew Art Premium Vinyl 10cm Quantum Mechanix

Trabajando duro, pero jugando más duro, el Salaryman de 4 pulgadas de altura será el primero de los seis lanzamientos que comprenderán la Colección Shiba Inu de QMx*, parte de nuestra exitosa línea de figuras Qrew Art Vinyl. Los Shibas celebran los arquetipos de la cultura pop japonesa, que se hicieron famosos por el manga y el anime.

Cada figura se ofrece en una edición limitada numerada y vendrá con una placa de exhibición de certificado de autenticidad, un sello de autenticación y un empaque premium.

Al igual que con todas las figuras de Qrew, el Salaryman se fabricará con vinilo de alta calidad y se pintará a mano. El tamaño de la edición se mantendrá bajo, haciendo de cada pieza una obra de arte rara y preciosa que puedes mostrar con orgullo en tu colección.

  • Tamaño: 7,8 x 8,1 x 10,6 cm
Acerca de Qrew:

Las colecciones de Qrew Art Vinyl representan la visión artística única de QMx. Con diseños originales de nuestro equipo creativo, Qrew celebra diversas culturas y estilos mientras vuelve a coleccionar. Siempre limitado y siempre intrigante, Qrew presenta vinilos premium de alta calidad que abarcan nuevos y emocionantes temas artísticos de nuestro equipo de artistas globales. Esto es QMx, desencadenado y sin restricciones. Bienvenido a Qrew.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola. !!
En qué podemos ayudarte?