Header Principal

Estatua Shin Ultraman Ultimate Premium Masterline Ultraman Bonus Version 57 cm

Estatua Shin Ultraman Ultimate de poliresina con luz de la película “Shin Ultraman”, dimensiones aprox. 57 x 41 x 36 cm. Modelo finalizado y pintado a mano.

Viene con una placa con logo de SSSP Shin Ultraman que solo está disponible como un bono de pre-pedido.

Disponible 25.12.2023Fabricante: Prime 1 Studio Licencia: Ultraman EAN: 4580708041186

1.599,00

Gastos de envio 4,95 €

Available for pre-ordering


GTIN: 4580708041186 SKU P1SPMUM-03S Categorías: , Etiqueta:

Estatua Shin Ultraman Ultimate Premium Masterline Ultraman Bonus Version 57 cm Prime 1 Studio

Prime 1 Studio se enorgullece de presentar una nueva incorporación impactante a nuestra serie Ultimate Premium Masterline: ¡The Non-Scale ULTRAMAN, versión adicional de SHIN ULTRAMAN!

Con un aspecto muy elegante y aerodinámico, Ultraman triunfa sobre Gabora a partir del recuento de 2022 de la legendaria historia de Ultraman. Hideaki Anno ha devuelto el diseño de Ultraman a sus raíces a partir de la pintura original de Torl Narita. Atrás quedaron los conocidos “conductos lagrimales” y el “temporizador de color” en el pecho de Ultraman. 

Y tan notable por lo que muestra la estatua, es probablemente lo que le falta… ya que este Ultraman carece de la pronunciada aleta trasera a lo largo de su columna vertebral. Ultraman cuenta con un físico más delgado y más extraterrestre mientras continúa con su icónico esquema de color escarlata y plata.

¡El talentoso establo de escultores de Prime 1 Studio ha trabajado incansablemente para llevar esta estatua de 22 pulgadas a las legiones de fanáticos de Ultraman! Lleno de dignidad y majestuosidad, la forma esbelta y elegante de Ultraman presenta una silueta muy elegante. 

Para mostrar la anatomía sutil y esculpida de Ultraman, los pintores de Prime 1 Studio han aplicado la representación más realista de su brillante traje plateado. Si miras de cerca, hay una ligera pátina en ciertas partes de la piel icónica de Ultraman para impulsar aún más la credibilidad de esta estatua.

Y para completar esta interpretación épica, Ultraman viene con la característica más genial hasta ahora: ¡sus ojos poseen iluminación LED! ¡Sirve para darle vida emocionante a este Ultraman!

¡Ultraman triunfa sobre su enemigo derrotado, el Kaiju Gabora! Habiendo luchado en una cantera en el campo, los pintorescos huevos de Pascua en la base, como los contenedores de envío y el muelle de un almacén, sirven como puntos de contexto de cuán gigantescos son realmente Ultraman y su enemigo caído.

¡Más! Solo cuando realice un pedido anticipado de esta versión de bonificación en nuestra tienda oficial en línea o en cualquier distribuidor autorizado, recibirá una Pieza de bonificación extra genial: ¡una placa de título SSSP Shin Ultraman!

¡Con esta interpretación mítica de Ultraman, los fanáticos de todo el mundo seguramente correrán para reservar esta increíble estatua Shin Ultraman Ultimate!

Especificaciones Shin Ultraman Ultimate:

– Tamaño aproximado de la estatua: 57 x 41 x 36 cm
– Base temática de batalla de Shin Ultraman con Gabora
– Una (1) placa de título SSSP Shin Ultraman [PARTE ADICIONAL]

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola. !!
En qué podemos ayudarte?