logo collect 4 u

Figura Ozeki Panda Soup Dragon Chu! Collection Qrew Art Premium Vinyl 15cm Quantum Mechanix

Quantum Mechanix nos presenta una nueva línea de figuras ´Qrew´. Fabricada en vinilo, tamaño aprox. 12,9 x 17,2 x 15,2 cm. Viene en una caja con ventana.

.Disponible 25.09.2022Fabricante: Quantum Mechanix Licencia: Soup Dragon EAN: 812095025826

122,86

Gastos de envio 4,95 €

Available for pre-ordering


GTIN: 812095025826 SKU QMXQRW-0102 Categorías: , Etiqueta:

Figura Ozeki Panda Soup Dragon Chu! Collection Qrew Art Premium Vinyl 15cm Quantum Mechanix

Una dieta de brotes de bambú no será suficiente para Ozeki Panda. Nuestro chico grande va a necesitar una gran ración de Chanko Nabe (guiso de sumo) seguido de una siesta tranquila para mantener su amplia circunferencia.

El muy gordito Ozeki Panda es el segundo lanzamiento en Qrew Art Vinyl de QMx. Luciendo un icónico moño, cuentas de oración y mawashi (taparrabos), nuestro fornido héroe está listo para enfrentarse al próximo retador de rikishi en un combate de sumo tradicional.

¡Este diseño original de panda de sumo se une a Soup Dragon en Chu! Collection, que celebra la cultura pop japonesa con diseños originales creados por algunos de los artistas más prometedores de la escena del vinilo actual. Ozeki Panda se ofrece en una edición limitada numerada y viene con una placa de exhibición de certificado de autenticidad, un sello de autenticación y un empaque premium.

  • Tamaño: 12,9 x 17,2 x 15,2 cm
Acerca de Qrew:

Las colecciones de Qrew Art Vinyl representan la visión artística única de QMx. Con diseños originales de nuestro equipo creativo, Qrew celebra diversas culturas y estilos mientras vuelve a coleccionar. Siempre limitado y siempre intrigante, Qrew presenta vinilos premium de alta calidad que abarcan nuevos y emocionantes temas artísticos de nuestro equipo de artistas globales. Esto es QMx, desencadenado y sin restricciones. Bienvenido a Qrew.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola. !!
En qué podemos ayudarte?