Header Principal

Figura Qrew Art Premium Vinyl Slurp At Your Own Risk Soup Dragon 18cm

Quantum Mechanix nos presenta una nueva línea de figuras ´Qrew´. Fabricada en vinilo, tamaño aprox. 15 x 15 x 18 cm. Viene en una caja con ventana.

.Disponible 25.04.2022Fabricante: Quantum Mechanix Licencia: EAN: 812095025505

122,86

Gastos de envio 4,95 €

Available for pre-ordering


GTIN: 812095025505 SKU QMXQRW-0101 Categorías: , Etiqueta:

Figura Qrew Art Premium Vinyl Slurp At Your Own Risk Soup Dragon 18cm

Soup Dragon, el primer lanzamiento de las nuevas colecciones Qrew Art Vinyl de QMx, presenta al monstruo titular que se siente como en casa en un plato caliente de sabroso ramen. Completo con un juego de palillos, el tazón de ramen finamente detallado te hará desear sorber un bocado. Solo hay un problema con eso, y te está mirando directamente.

El vinilo artístico Soup Dragon Qrew se ofrece como una edición limitada numerada y seguramente será muy buscado por los coleccionistas. Basado en un diseño original, Soup Dragon es parte de Chu! Colección que celebra el arte y la cultura japoneses. No pierda la oportunidad de colocar esta impresionante pieza en su colección, ahora disponible para preordenar y se espera que se envíe a principios de 2022.

Tamaño: 15 x 15 x 18 cm

Acerca de Qrew:

Las colecciones de Qrew Art Vinyl representan la visión artística única de QMx. Con diseños originales de nuestro equipo creativo, Qrew celebra diversas culturas y estilos al tiempo que vuelve a colocar la colección en objetos de colección. Siempre limitado y siempre intrigante, Qrew presenta vinilo premium de alta calidad, que abarca nuevos y emocionantes temas artísticos de nuestro equipo de artistas globales. Esto es QMx, desencadenado y sin restricciones. Bienvenido a Qrew.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola. !!
En qué podemos ayudarte?