Estatua Yoda Using the Force, Star Wars Attakus 54 cm

Estatua Yoda Using the Force, Star Wars Attakus 54 cm

Estatua Yoda Using the Force de poliresina, tamaño 53 cm. Modelo, de la colección de Attakus, finalizado, pintado y numerado a mano. Edición limitada a 499 unidades.Disponible 03.06.2022Fabricante: Attakus Licencia: Star Wars EAN: 3700472002836

1.190,48

Gastos de envio 4,95 €

Available for pre-ordering


GTIN: 3700472002836 SKU ATASW201 Categorías: , , Etiqueta:

Estatua Yoda Using the Force, creada por Attakus dentro de su colección Star Wars. Tiene una altura de 54cm.

Attakus continúa su celebración del universo de George Lucas con el Maestro Jedi más popular de la galaxia en un nuevo formato de prestigio!
¿Recuerda su asombro la primera vez que vio a Yoda en “El Imperio Contraataca”? Vuelve a experimentar esta emoción en casa con esta obra de arte única: ¡una edición limitada de Yoda de 54 cm de altura que usa la Fuerza en el planeta pantanoso de Dagobah!

Esta estatua Yoda Using the Force Prestige de resina fundida en frío tiene muchos detalles, una textura hermosa y retrata al venerado Maestro Jedi apoyado contra el tronco de un árbol en un momento muy intenso pero sereno, perfectamente capturado por nuestro taller.
Este tour de force pintado a mano y hecho a mano ya es una estatua legendaria en la línea de coleccionables de Star Wars de Attakus y será la pieza central de tu colección.
¡Limitado a 499 piezas en todo el mundo!

Puedes ver toda la colección de Attakus en nuestra web.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola. !!
En qué podemos ayudarte?