Estatua Elena Street Fighter 1/4 61 cm PCS

Estatua Elena Street Fighter 1/4 61 cm PCS

Estatua Elena Street Fighter de poliresina, tamaño aprox. 61 x 29 x 20 cm. Modelo finalizado y pintado a mano.Disponible 25.03.2023Fabricante: PCS Licencia: Street Fighter EAN: 701575419234

951,43

Gastos de envio 4,95 €

Available for pre-ordering


GTIN: 701575419234 SKU PCS911000 Categorías: , , Etiqueta:

Estatua Elena Street Fighter 1/4 61 cm PCS

“¡Intenta sonreír más, como yo! ¡Sonríe y todos tus problemas se irán flotando!”

Sideshow y Premium Collectibles Studio presentan la estatua a escala 1:4 del Pase de Temporada de Elena, una divertida adición a tu línea de coleccionables de Street Fighter.

Con una altura de 24″ y 11.5″ de ancho, esta estatua de Street Fighter representa a una alegre y risueña Elena mientras salta alegremente a su próxima pelea. Manteniendo el equilibrio sobre una mano, la practicante de capoeira patea sus pies descalzos hacia la luz del sol abrasadora. Ella posa expertamente encima de un solo poste del muelle mientras se hunde en un mar cerúleo.

Inspirada en el escenario de la jungla interior brasileña de la serie Street Fighter, la estatua del pase de temporada de Elena recrea fielmente el modelo del juego de este querido personaje como un coleccionable carismático y tridimensional de videojuegos. 

Aquí Estatua Elena Street Fighter usa su característico bikini blanco sobre su figura alta y musculosa. Brazaletes dorados, azules y rojos rodean sus brazos y tobillos para complementar su conjunto de clima cálido. Con sus uñas azul cielo y ese mechón de cabello blanco, ¡esta chica ciertamente pone el “espectáculo” en el enfrentamiento!

¡Prepárate para divertirte bajo el sol cuando traigas a casa la estatua a escala 1:4 del pase de temporada de Elena de Premium Collectibles Studio hoy!

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola. !!
En qué podemos ayudarte?