Busto tamaño real Joker The Dark Knight 82 cm

Busto tamaño real Joker The Dark Knight 82 cm

Busto tamaño real Joker de silicona y poliresina con ropa de tela, a escala 1/1, tamaño aprox. 82 x 72 x 72 cm. Viene con una base con luz.

Edición limitada a 500 unidades.

Aviso Importante: Para este artículo se espera una demanda mayor que la cantidad disponible, lo que puede provocar recortes o cancelaciones de los pedidos.

Aviso importante: Debido a las medidas del artículo, costes adicionales de envío deben ser aplicados. Hasta que no llegue el artículo a nuestros almacenes, se desconocen las medidas y el peso del paquete. Una vez recibido, y conociendo su dirección de envío final, se calcularán los costes de envío.Disponible 25.10.2022Fabricante: Infinity Studio x Penguin Toys Licencia: DC Comics EAN:

5.499,00

Gastos de envio 4,95 €

Available for pre-ordering


DESCRIPCIÓN DE Busto tamaño real Joker The Dark Knight 82 cm

Busto tamaño real Joker The Dark Knight 82 cm

En The Dark Knight en 2008, Heath Ledger actuó como un Joker imposible de rastrear, impredecible pero encantador con su extraordinaria actuación, y este Joker es amado por innumerables audiencias. 

¡Las leyendas nunca se desvanecerán y ahora Infinity Studio tiene el honor de traer a este súper villano a la vida real con nuestra serie de bustos de silicona! 

Al utilizar los últimos datos oficiales, logramos el más alto nivel de precisión que nunca antes, incluso el material del atuendo de Joker es el mismo que el de la película original. 

La unidad LED está plantada en la base y hace que el agujero se vea como una señal de Batman o una sonrisa sangrienta de Joker. 

Los accesorios, incluido su cuchillo y la “máscara de Joker”, vienen con el busto, ambos se pueden colocar en su mano izquierda. 

Cada elemento de este busto está plagado de incertidumbres y caos, pero… “¿Por qué tan serio?”

Busto tamaño real Joker: 82 x 72 x 72 cm

¡Limitado a 500 piezas en todo el mundo!

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola. !!
En qué podemos ayudarte?