Estatua Captain America Sam Wilson The Falcon and the Winter Soldier Legacy Replica 1/4 (Complete)

Estatua Captain America Sam Wilson The Falcon and the Winter Soldier Legacy Replica 1/4 (Complete)

Estatua Captain America Sam Wilson de poliresina en escala 1/4. Viene con dos alas abiertas y dos cerradas. Modelo finalizado y pintado a mano.

Tamaño:

– Alas abiertas: 83 x 95 x 71 cm
– Alas cerradas: 57 x 37 x 34 cm

Por favor tome en cuenta: Debido al tamaño de este artículo deben aplicarse portes en el envío. Además de la dirección de envío, las medidas y peso del paquete que hasta ahora son desconocidas son necesarias para poder calcular los portes, por lo que el costo será calculado cuando el artículo llegue a nuestros almacenes.Disponible 25.09.2022Fabricante: Iron Studios Licencia: Marvel EAN: 609963128549

1.799,00

Gastos de envio 4,95 €

Available for pre-ordering


SKU IS12854 Categorías: , , Etiqueta:

Estatua Captain America Sam Wilson The Falcon and the Winter Soldier Legacy Replica 1/4 (Complete)

Sostiene el escudo legendario, el símbolo de su amigo, socio y aliado en el mayor grupo de héroes de la Tierra, los Vengadores. Incluso sin las mejoras físicas del súper suero que recibió su predecesor, Steve Rogers lo eligió para continuar con su legado porque, en sus propias palabras, su mayor poder es creer que siempre puede hacer algo mejor. 

Con su nuevo atuendo, con barras y estrellas, con los colores de la bandera de la nación que representa, mira fijamente a su objetivo a través de lentes rojos translúcidos. Se prepara para emprender el vuelo con sus poderosas alas metálicas sobre una base que asemeja el alero de un edificio. Iron Studios presenta esta nueva e imponente estatua, “Captain America Sam Wilson – Falcon and the Winter Soldier – Legacy Replica 1:4”, el nuevo centinela de la libertad de Marvel.

Captain America Sam Wilson, un exmilitar de la fuerza aérea, mostró sus alas por primera vez en el UCM en Capitán América: El soldado de invierno (2014). El personaje, interpretado por Anthony Mackie, usó las alas de un equipo de vuelo experimental y asumió el nombre en clave Falcon, uniéndose a los Vengadores. Junto con un dron que lo acompañaba llamado Red Wing, un homenaje al pájaro del mismo nombre y la mascota del héroe en los cómics, defendió la Tierra contra Thanos y sus secuaces de la Orden Negra.

En la serie The Falcon and the Winter Soldier de Disney+ tras muchas reticencias, Sam decide asumir el puesto del nuevo Capitán América. Con su jetpack alado, Falcon EXO-7, Wilson es capaz de volar a gran velocidad, con un mayor grado de maniobrabilidad y agilidad, similar a un ave de rapiña. Sus gafas de combate EXO-7, actualizadas por Wakandan Design Group, le permiten ver múltiples espectros, ver objetos distantes o pequeños a simple vista, señales de calor y huellas. Un luchador y estratega experto, entrenó duro para usar el escudo indestructible, como Rogers, y combinado con sus habilidades de vuelo, lo convirtió en un luchador formidable.

Sam Wilson volverá a ser el protagonista de la cuarta película en solitario de Capitán América. Podemos esperar ver al héroe enfrentándose a nuevas aventuras. Los coleccionistas y fanáticos ahora pueden reservar esta fantástica estatua, que también contará con un par de alas abiertas intercambiables. Una estatua más añadida a la colección de grandes figuras de la línea Legacy Replica 1:4 de Iron Studios.

Tamaño Captain America Sam Wilson:

– Alas abiertas: 83 x 95 x 71 cm
– Alas cerradas: 57 x 37 x 34 cm

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola. !!
En qué podemos ayudarte?