Estatua Miku Nakano The Quintessential Quintuplets PVC 1/7 24 cm Amakuni

Estatua del anime ´The Quintessential Quintuplets´, fabricada en PVC, tamaño aprox. 24 cm. Viene en una caja con ventana.Disponible 25.02.2022. Entrega aproximada 7-8 díasFabricante: Amakuni Licencia: Quintessential Quintuplets, The

285,67

Fecha Aproximada de entrega :

Gastos de envio 4,95 €

Agotado

Avisame cuando esté disponible

SKU AMK51427 Categoría: Etiquetas: ,

DESCRIPCIÓN DE Estatua Miku Nakano The Quintessential Quintuplets PVC 1/7 24 cm Amakuni

Estatua Miku Nakano The Quintessential Quintuplets PVC 1/7 24 cm Amakuni

¡Del anime de televisión “The Quintessential Quintuplets 2” llega una figura de Nakano Miku de AMAKUNI! Con un hermoso vestido de novia que coloreó la portada del cómic original, ¡finalmente se tridimensional como novia!

El vestido de novia de diseño sencillo se reproduce con una moldura fluida. El vestido blanco puro expresa una atmósfera pulcra y lujosa con una gradación de blanco perla y azul, que es el color de su imagen.

Además, los auriculares como su marca registrada se reproducen con un modelado cuidado y pintura azul metalizada brillante, dando coloración como un solo punto.

Los delicados hombros que se asomaban por fuera de los hombros, la cintura estrecha y la expresión sonriente con una sonrisa feliz, están llenas del encanto de Miku.

Por favor, lleve a sus manos la estatua de la tercera hija de la familia Nakano, que trabaja duro en el amor, cocina y estudia.

Estatua Miku Nakano mide 24 cm de alto y viene en una caja de ventana.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola. !!
En qué podemos ayudarte?