Estatua Harley Quinn Bonus Version The Suicide Squad 1/3 71 cm Prime 1 Studio

Estatua Harley Quinn Bonus Version The Suicide Squad 1/3 71 cm Prime 1 Studio

Estatua Harley Quinn Bonus Version de poliresina, dimensiones aprox. 71 x 42 x 52 cm. Modelo finalizado y pintado a mano. Licencia oficial. Edición limitada.

La versión bonus viene con una Mini Estatua de Starro. Este Bonus está oficialmente disponible para pre-pedido.

Por favor tome en cuenta: Debido al tamaño de este artículo deben aplicarse portes en el envío. Además de la dirección de envío, las medidas y peso del paquete que hasta ahora son desconocidas son necesarias para poder calcular los portes, por lo que el costo será calculado cuando el artículo llegue a nuestros almacenes.Disponible 25.03.2023Fabricante: Prime 1 Studio Licencia: DC Comics EAN: 4580708036618

1.999,00

Gastos de envio 4,95 €

Available for pre-ordering


SKU P1SMMTSS-01S Categorías: , , Etiqueta:

DESCRIPCIÓN DE Estatua Harley Quinn Bonus Version The Suicide Squad 1/3 71 cm Prime 1 Studio

Estatua Harley Quinn Bonus Version The Suicide Squad 1/3 71 cm Prime 1 Studio

“Hace poco me prometí a mí misma que si conseguía un nuevo novio, estaría atenta a las señales de alerta. Y las mataría”.

Prime 1 Studio está absolutamente encantado de presentar la incorporación más magnífica a la serie Masterline del museo a escala 1:3: ¡la versión extra de Harley Quinn de The Suicide Squad!

Con una altura de 27,8 pulgadas, Harley Quinn es deslumbrante y letal en este nuevo lanzamiento de Prime 1 Studio. En colaboración con Blitzway, Prime 1 Studio ha revelado nuestra versión de Harley Quinn de la exitosa película. Como se muestra en la película, se la representa con el hermoso vestido rojo que le regaló el presidente de Corto Maltese.

¡Los artistas de Blitzway han dado vida a esta estatua con una imagen increíblemente precisa, detalles intrincados y colores vibrantes! El cabello de Harley está perfectamente peinado sobre su cabeza. Su expresión facial es un testimonio de la escultura sublime. Sostiene el arma característica de Javelin en su hombro, después de haber despachado a docenas de soldados de Corto Maltese con ella. El vestido de Harley está hecho de tela real para obtener el aspecto y la sensación exactos de la película. El vestido se completa con muchas características que incluyen lentejuelas, encaje e incluso una enagua rasgada. Su conjunto se completa con un par de botas de combate desgastadas por la batalla.

Cuando compre la versión adicional de Harley Quinn en la tienda en línea oficial de Prime 1 Studio o en distribuidores autorizados, ¡obtendrá una estatua adicional de mini Starro en su propia base diminuta!

Harley está situada en una base inspirada en una película que destaca el título de la película y su icónico logotipo de diamante. También cuenta con un suelo de baldosas a cuadros en blanco y negro y muchos otros elementos metálicos.

Harley Quinn ha conquistado el mundo de los cómics desde su debut. Y esta estatua tiene todas las características de un éxito con entradas agotadas, ¡así que aproveche la oportunidad y reserve su Harley hoy mismo!

Características Harley Quinn Bonus Version:

– Tamaño de la estatua Harley Quinn Bonus Version: 71 x 42 x 52 cm
– La base temática del Escuadrón Suicida
– Un (1) mini Starro en su propia base [BONUS PART]

Edición limitada.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola. !!
En qué podemos ayudarte?