Estatua Raphael Tortugas Ninja 1/3 (Deluxe Edition) 53 cm

Estatua Raphael Tortugas Ninja de poliresina a escala 1/3, dimensiones aprox. 53 x 53 x 46 cm. Modelo finalizado, pintado y numerado a mano.Disponible 25.07.2023Fabricante: PCS Licencia: Tortugas Ninja EAN: 712179859135

1.799,00

Gastos de envio 4,95 €

Available for pre-ordering


GTIN: 712179859135 SKU PCS9115492 Categorías: , , Etiqueta:

DESCRIPCIÓN DE Estatua Raphael Tortugas Ninja 1/3 (Deluxe Edition) 53 cm

Estatua Raphael Tortugas Ninja 1/3 (Deluxe Edition) 53 cm By PCS

Te veré cuando la patada en el trasero haya terminado”.

Sideshow y Premium Collectibles Studio presentan la estatua a escala 1:3 de Raphael, una nueva y genial estatua coleccionable de Teenage Mutant Ninja Turtles lista para unirse a la lucha. Raphael es el primero de la colección de estatuas a escala 1:3 de TMNT Legends, una serie original de diseños inspirados en las muchas apariciones icónicas de las Tortugas Ninja en los últimos 35 años.

La estatua de Rafael mide 21″ de alto y 21″ de ancho mientras la tortuosa tortuga toma una postura de batalla en la base de una tubería de alcantarillado. Los robots Mouser derrotados yacen en el lodo bajo sus pies mientras sostiene sus dos sai en previsión de más caos mecánico.

La Estatua Raphael Tortugas Ninja 1/3 53 cm está completamente esculpida para capturar una mezcla de realismo y estilo clásico de cómic, con texturas detalladas y pintura para dar vida a la tortuga que patea traseros en tres dimensiones.

El retrato y el caparazón de Raph presentan cicatrices de batalla de su tiempo de entrenamiento con Master Splinter y junto a los hermanos Leonardo, Donatello y Michelangelo.

Lleva vendas marrones en los brazos y los pies, coderas y rodilleras para protegerse y un cinturón utilitario alrededor de la cintura. Su rostro gruñón se destaca con su característico pañuelo rojo y ojos blancos, que recuerdan sus primeras apariciones cómicas.

La estatua a escala 1:3 de Raphael – Edición de lujo incluye un retrato intercambiable con una gorra de pañuelo roja completa con ojos alternos. También viene con una mano izquierda intercambiable que sostiene un Mouser ensartado en el extremo de su hoja.

Cambia el estilo característico de este hermano luchador con estas exclusivas opciones de visualización añadidas.

¡El Clan Foot no sabrá qué los golpeó! Dales caparazón y llévate a casa la estatua a escala 1:3 de Raphael de Premium Collectibles Studio para tu línea de estatuas TMNT hoy.

Tamaño Estatua Raphael Tortugas Ninja: 53 x 53 x 46 cm

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola. !!
En qué podemos ayudarte?