Estatua The Last Ronin Tortugas Ninja 1/4 Supreme Edition 60 cm Sideshow

Estatua The Last Ronin Tortugas Ninja 1/4 Supreme Edition 60 cm Sideshow

Estatua The Last Ronin de poliresina a escala 1/4, dimensiones aprox. 60 x 47 x 51 cm. Modelo finalizado, pintado y numerado a mano.Disponible 25.10.2022Fabricante: PCS Licencia: Tortugas Ninja EAN: 701575418435

1.999,00

Gastos de envio 4,95 €

Available for pre-ordering


SKU PCS908928 Categorías: , , Etiqueta:

Estatua The Last Ronin Tortugas Ninja 1/4 Supreme Edition 60 cm Sideshow

Sideshow y Premium Collectibles Studio presentan Teenage Mutant Ninja Turtles: The Last Ronin 1:4 Scale Statue – Supreme Edition.

Inspirada en Teenage Mutant Ninja Turtles: The Last Ronin, esta increíble estatua captura la determinación y determinación del último miembro sobreviviente de TMNT, Michelangelo, en un sombrío futuro alternativo gobernado por Foot Clan. La Estatua del Último Ronin – Edición Suprema mide 23.5″ de altura mientras Miguel Ángel acecha en las alcantarillas en busca de sus enemigos, guiado por los fantasmas de sus hermanos.

Una base de entorno altamente detallada pone a la tortuga en su elemento nativo, con agua sucia fluyendo alrededor del óxido. tubos de colores en las profundidades de la ciudad controlada por el Clan Foot. La estatua incluye cuatro piezas de proximidad de armas que se pueden colocar en cualquier lugar a lo largo de la base para un elemento narrativo adicional, que representa los arsenales de los hermanos caídos de Miguel Ángel, así como el suyo propio: un sai, un roto bastón bo, una espada rota y nunchaku.

La impresionante pieza de proximidad de los hermanos Leonardo, Raphael y Donatello está completamente esculpida y pintada en un verde azulado espectral con reflejos blancos para que el trío de tortugas se destaque contra la oscuridad del sigiloso atuendo del ronin. Extendiendo sus manos para dar fuerza a su hermano, estos héroes caídos en medio caparazón están detallados con intrincadas texturas de vestuario y una base de volutas fantasmales que abarcan toda la escena. La Estatua del Último Ronin – Edición Suprema se puede exhibir con o sin este elemento adjunto. Sin los hermanos fantasmas, la estatua mide 20,5″ de alto.

The Teenage Mutant Ninja Turtles: The Last Ronin 1: 4 Scale Statue – Supreme Edition tiene un traje completamente esculpido para recrear el nuevo y sigiloso traje de Michelangelo, detallado con texturas increíbles que replican telas, cinturones y elementos de armadura desgastados. 

La estatua incluye dos pares de brazos, cada uno con armas únicas para una variedad de opciones de exhibición: Miguel Ángel tiene un brazo derecho con una manga que sostiene un sai, un brazo izquierdo con una manga y un bastón bo, un brazo derecho sin mangas con una katana y un brazo izquierdo sin mangas. brazo con una tonfa. 

Un mango de espada removible encaja en la vaina en su espalda para agregar otra configuración de pantalla, lo que le brinda un control completo del arsenal del ronin. Con una máscara de dominó negra debajo de su capucha y una mueca en su rostro,

¡Embárcate en una misión final y llévate a casa las Tortugas Ninja mutantes adolescentes: la estatua a escala 1:4 del último Ronin – Edición Suprema de PCS hoy!

Tamaño del producto: 60 x 47 x 51 cm

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola. !!
En qué podemos ayudarte?