Diorama Grimlock Transformers (Supreme Edition) 76 cm PCS

Diorama Grimlock Transformers (Supreme Edition) 76 cm PCS

Diorama Grimlock de poliresina, dimensiones aprox. 76 x 61 x 56 cm. Modelo finalizado, pintado y numerado a mano.

Aviso importante: Debido a las medidas del artículo, costes adicionales de envío pueden ser aplicados. Hasta que no llegue el artículo a nuestros almacenes, se desconocen las medidas y el peso del paquete. Una vez recibido, y conociendo su dirección de envío final, se calcularán los costes de envío.Disponible 25.11.2022Fabricante: PCS Licencia: Transformers EAN: 701575417964

2.299,00

Gastos de envio 4,95 €

Available for pre-ordering


SKU PCS908007 Categorías: , , Etiqueta:

Diorama Grimlock Transformers (Supreme Edition) 76 cm PCS

Sideshow y Premium Collectibles Studio presentan Grimlock Diorama – Supreme Edition, pisoteando tu estantería de coleccionables de Transformers. Esta presentación de lujo de Dinobot ofrece a los fanáticos una escena increíblemente atractiva con dos configuraciones del intrépido Grimlock al ataque.

Diorama Grimlock Transformers (Supreme Edition) 76 cm PCS – Supreme Edition mide 30″ de alto y 24″ de ancho en una pantalla única que captura la fuerza dual del Dinobot de Grimlock y la forma alternativa de Autobot. En esta escena prehistórica, el líder de los Dinobots balancea su poderosa cola en forma de Tyrannosaurus, abriendo sus mandíbulas en un poderoso rugido. Por encima de él, el guerrero Grimlock empuña su espada de energía mientras salta a la acción, convertido en un estado Transformer más clásico. Un elemento azul claro encarna la evolución entre los diseños, brindando a los fanáticos una mirada dinámica al intrépido luchador en acción. Llamas transparentes enmarcan la escena prehistórica como burbujas de magma entre rocas carbonizadas y ruinas Cybertronianas en la base.

El Diorama Grimlock Transformers (Supreme Edition) 76 cm PCS – Supreme Edition es una interpretación completamente esculpida del amado y bestial Transformer con colores metálicos, elementos semitranslúcidos y desgaste de batalla para darle una apariencia más realista. Su complejo cuerpo plateado está detallado con paneles blindados acentuados en tonos rojos y dorados, que combinan lo mecánico con lo primitivo en ambas formas para crear un poderoso Dinobot depredador y enemigo de los Decepticons.

¡Llévate a casa esta bestia de robot para tu colección de Transformers y envuelve tus garras alrededor del Grimlock Diorama – Supreme Edition de PCS hoy!

Tamaño del producto: 76 x 61 x 56 cm

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola. !!
En qué podemos ayudarte?