Estatua Blackout Transformers 81 cm Prime 1 Studio

Estatua Blackout Transformers 81 cm Prime 1 Studio

Estatua Blackout de poliresina con luz de la película “TTransformers”, dimensiones aprox. 81 x 32 x 95 cm. Modelo finalizado y pintado a mano.

Aviso importante: Debido a las medidas del artículo, costes adicionales de envío deben ser aplicados. Hasta que no llegue el artículo a nuestros almacenes, se desconocen las medidas y el peso del paquete. Una vez recibido, y conociendo su dirección de envío final, se calcularán los costes de envío.Disponible 25.08.2022Fabricante: Prime 1 Studio Licencia: Transformers EAN: 4582535946009

3.199,00

Gastos de envio 4,95 €

Available for pre-ordering


SKU P1SMMTFM-30 Categorías: , , Etiqueta:

Estatua Blackout Transformers 81 cm Prime 1 Studio

Prime 1 Studio se enorgullece de presentar el tan esperado MMTFM-30: Blackout de la monumental película debut Transformers, dirigida por Michael Bay.

Dirigida en 2007, Transformers fue la primera adaptación cinematográfica en vivo de la serie. Fue la 28ª película más taquillera de todos los tiempos en el momento de su estreno y la quinta película más taquillera de 2007. La película presenta una guerra en el planeta Tierra entre los Autobots y los Decepticons.

¡Marcando la primera adaptación cinematográfica en vivo de una transformación llega Blackout! El tercer al mando de Megatron, Blackout, se ve al comienzo de la película, destruyendo por completo la base aérea de Qatar. Sin embargo, antes de la hermosa destrucción, podemos deleitarnos con un momento que cambió nuestras vidas para siempre.

Llevar ese sentimiento a tu colección es el despiadado Blackout. Con una altura de 32 pulgadas, ¡Blackout acaba de transformarse! Blackout se encuentra en una pose de museo afirmando su dominio sobre todos los humanos que se atreven a interponerse en su camino. El trabajo de pintura de Blackout se inspiró en el helicóptero MH-53J del que se transformó. También presenta marcas militares, armamento y elementos de helicópteros alrededor de su cuerpo, lo que hace de esta la estatua de Blackout más precisa. Se para sobre una base con arena para traer completamente la atmósfera de la escena a su colección. ¡La iluminación LED que proviene de sus ojos asustará a cualquiera y realmente llevará su colección al siguiente nivel!

Combínalo con su esbirro simbiótico, MMTFM-31: Scorponok. ¡La pieza complementaria perfecta para exhibir y dar esa sensación de Decepticon sediento de sangre, hambriento de matar y esencial a su colección!

Hemos trabajado cuidadosa y estrechamente en este proyecto desde el concepto hasta el desarrollo para traer verdaderamente una de las escenas más emblemáticas de la historia de Transformers a tu colección. ¡Calidad de pieza central y un espectáculo absoluto, una estatua imprescindible para los fanáticos de Transformers en todas partes!

Tamaño del producto: 81 x 32 x 95 cm

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola. !!
En qué podemos ayudarte?