Figura Blurr Pulse Exclusive Transformers: Shattered Glass Deluxe Class 2021 14 cm Hasbro

Descubre un universo que quiebra todo los que sabes sobre los robots Transformers… un mundo al revés en donde los malos son los buenos y los buenos son los malos. Bienvenido a Shattered Glass, un universo alterno en donde los heroicos Decepticons luchan en contra de los malvados Autobots. ¿¡Qué!?

Los fans pueden explorar esta extraña realidad con la colección Transformers Shattered Glass, la cual cuenta con personajes Transformers clásicos, ¡pero con un toque sorpresivo!

Blurr es un despiadado interceptor de información que tiene la habilidad de robar energía cinética, disminuyendo la velocidad de todo lo que se mueve para aumentar la suya. Esta figura se convierte en aerodeslizador cibertroniano en 18 pasos. El diseño de esta figura de Blurr está inspirado en el universo Shattered Glass, incluyendo su distintivo parche en el ojo y el símbolo Autobot morado. Viene con una mano alterna con soldador y arma.Disponible Entrega aproximada 7-8 díasFabricante: Hasbro Licencia: Transformers EAN: 5010993867042

31,42

Pago 4 plazos Sin intereses con ViaBill

Gastos de envio 4,95 €

9 disponibles

SKU HASF2705 Categorías: , Etiqueta:
Share on facebook
Share on whatsapp

Figura Blurr Pulse Exclusive Transformers: Shattered Glass Deluxe Class 2021 14 cm Hasbro

Descubre un universo que hace añicos todo lo que sabes sobre los robots Transformers … un mundo al revés donde los malos son buenos y los buenos son malos.

Bienvenido a Shattered Glass, un universo alternativo donde los heroicos Decepticons luchan contra los malvados Autobots.

¿Esperar lo?

Los fanáticos pueden explorar esta realidad al revés con la colección Transformers Shattered Glass, que presenta personajes clásicos de Transformers, ¡con un toque diferente!

El Autobot Blurr es un interceptor de datos sádico con la capacidad de robar energía cinética, minando cualquier cosa que se mueva de su velocidad para aumentar la suya.

Esta figura de Blurr se convierte de robot a modo aerodeslizador Cybertroniano en 18 pasos.

Su decoración está inspirada en el universo de Shattered Glass, con su parche distintivo en el ojo y un logotipo de Autobot morado.

Viene con un accesorio de mano para soldador de chispa y un accesorio de desintegrador.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola. !!
En qué podemos ayudarte?