Estatua Megatron Transformers: War for Cybertron Trilogy 70 cm

Estatua Megatron Transformers: War for Cybertron Trilogy 70 cm

Estatua Megatron de poliresina con iluminación, tamaño aprox. 70 x 49 x 65 cm. Modelo finalizado y pintado a mano.

Edición limitada.

Aviso importante: Debido a las medidas del artículo, costes adicionales de envío pueden ser aplicados. Hasta que no llegue el artículo a nuestros almacenes, se desconocen las medidas y el peso del paquete. Una vez recibido, y conociendo su dirección de envío final, se calcularán los costes de envío.Disponible 25.10.2023Fabricante: Prime 1 Studio Licencia: Transformers EAN: 4580708040295

2.199,00

Gastos de envio 4,95 €

Available for pre-ordering


SKU P1SPMTF-06 Categorías: , , Etiqueta:

Estatua Megatron Transformers: War for Cybertron Trilogy 70 cm

¡Los Decepticons pondrán orden en este mundo! ¡Mi victoria marcará un nuevo y brillante comienzo! Paz a través de la tiranía”.

Prime 1 Studio presenta al líder cruel y férreo de los Decepticons en nuestra serie Premium Masterline: PMTF-06: ¡Megatron de Transformers: The War for Cybertron Trilogy!

¡Se abrió camino desde un humilde trabajador de drones hasta el Campeón de gladiadores de Cybertron! Ahora, su objetivo principal es llevar a Cybertron de vuelta a su Edad de Oro por cualquier medio necesario… y no va a permitir que nadie, y mucho menos los Autobots… ¡se interpongan en su camino!

¡Nunca retrocedas en una pelea, Megatron viene con ojos LED completamente iluminados y un Fusion Cannon devastadoramente poderoso! Está preparado y listo para participar en un parche con el tema de Cybertron, la base ambiental que presenta el logotipo de Decepticons… al frente y al centro.

Y dado que el líder Decepticon ya es un pedido anticipado instantáneo … ¡adelante, combínelo con Optimus Prime de Transformers: The War for Cybertron Trilogy!

Especificaciones Estatua Megatron:

– Tamaño Estatua Megatron: 70 x 49 x 65 cm
– Transformers: War for Cybertron, base dañada por la batalla
– Ojos iluminados por LED y Fusion Cannon

Edición limitada.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola. !!
En qué podemos ayudarte?