Beta Capsule Ultraman Réplica 1/1 Limited Edition 20 cm Factory Entertainment

Beta Capsule Ultraman Réplica 1/1 Limited Edition 20 cm Factory Entertainment

Réplica Beta Capsule Ultraman de aluminio a escala 1:1, longitud aprox. 20 cm. Licencia oficial. Edición limitada.

Requiere 2 pilas CR2 (no incluidas).Disponible 02.08.2022Fabricante: Factory Entertainment Licencia: Ultraman EAN: 5060224085943

499,00

Gastos de envio 4,95 €

Available for pre-ordering


GTIN: 5060224085943 SKU FACE408594 Categorías: , , , Etiqueta:

Beta Capsule Ultraman Réplica 1/1 Limited Edition 20 cm Factory Entertainment

Los detalles de la réplica con respecto al accesorio original, creado en 1966, lamentablemente se perdieron en el tiempo. Por lo tanto, para crear esta réplica, el equipo de desarrollo de Factory Entertainment dedicó muchas horas a estudiar y examinar cuidadosamente las imágenes y las imágenes del accesorio para garantizar los más altos niveles de precisión.

El cuerpo principal está hecho de aluminio, acentuado con accesorios de metal y plástico. También se incluye un hermoso soporte de exhibición, diseñado para sugerir el emblema de Science Patrol y cortado con láser de acrílico negro azabache, y presenta el número de edición de cada réplica en la parte inferior.

La réplica presenta una función de luz y sonido, que emula la secuencia de transformación de Shin Hayata, con el audio ‘Beta Spark’ especialmente remasterizado por Tusuburaya Productions.

La historia de Beta Capsule Ultraman

Shin Hayata, miembro del “Science Special Search Party (también conocido como Science Patrol)”, estaba en una patrulla de rutina en su Sub VTOL cuando se encontró con un gran OVNI azul en forma de globo que viajaba a Mach 2. Sin que Hayata lo supiera, el El OVNI azul era de hecho un Travelsphere que transportaba al monstruo Bemular. Cuando Hayata se movió para investigar, apareció un segundo Travelsphere rojo y chocó con el avión de Hayata. La Travelsphere roja contenía al Ultrahéroe de Nebula M78, Ultraman, que perseguía a Bemular.

Ambas naves resultaron gravemente dañadas en la colisión y Hayata resultó herida de muerte. Para salvar al humano moribundo, Ultraman se fusionó telepáticamente con él y le otorgó la Cápsula Beta. Este poderoso dispositivo permitió a Shin Hayata transformarse en Ultraman.

Beta Capsule Ultraman Requiere 2 pilas CR2 (no incluidas).

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola. !!
En qué podemos ayudarte?