Figura Dark Baltan Ultraman Zero: The Revenge of Belial 1/6 by Ryu Oyama 34 cm Threezero

Figura articulada de la película ´Ultraman Zero: The Revenge of Belial´ con accesorios, tamaño aprox. 34 cm.

Pilas necesarias (3x AG1 & 2x AG13, no incluidas).Disponible 25.02.2022Entrega aproximada 7-8 díasFabricante: ThreeZero Licencia: Ultraman EAN: 4897056206632

360,95

Pago 4 plazos Sin intereses con ViaBill

Gastos de envio 4,95 €

5 available for pre-ordering


SKU 3Z02260W0 Categorías: , Etiqueta:
Share on facebook
Share on whatsapp

Figura Dark Baltan Ultraman Zero: The Revenge of Belial 1/6 by Ryu Oyama 34 cm Threezero

threezeroX es la línea de gama alta de threezero que invita a diferentes artistas de renombre de todo el mundo a rediseñar figuras de acción de acuerdo con sus propios estilos únicos. 

El escultor japonés Ryu Oyama se une nuevamente a nosotros en esta línea threezeroX, esta vez para presentar threezeroX Ryu Oyama Ultraman Belial!

Para este proyecto, Ryu Oyama ha rediseñado y realizado la escultura original de la figura de “Ultraman Belial”, que es el archienemigo de Ultraman Zero, el hijo de Ultraseven. Belial fue una vez un Ultra Guerrero de la Tierra de la Luz, pero ha caído en el mal debido a su deseo de más poder. 

El concepto del Belial rediseñado de Oyama para este proyecto es que “es malvado, pero sigue siendo un Ultraman”. Por lo tanto, Oyama ha evitado intencionalmente hacer que los detalles del diseño sean demasiado parecidos a una criatura para mantener el aspecto de Ultra Warriors como “una entidad divina que está más allá del entendimiento humano”.

Las funciones de iluminación LED están instaladas en los ojos de ambas cabezas, y también en el temporizador de color en el pecho de la figura. Se han aplicado tratamientos de pintura detallados para resaltar todos los detalles artísticos del trabajo esculpido de Oyama.

Características Figura Dark Baltan:

– Rediseño y escultura original de Ryu Oyama
– Aproximadamente 34 cm (13,5 “) de altura
– Figura totalmente articulada con más de 87 puntos de articulación
– Caras y mandíbulas intercambiables x 2 juegos (cabeza Belial estándar y cabeza Kaiser Belial)
– Manos intercambiables x 3 pares (manos abiertas en pose fija para Belial estándar x 1 par, manos sosteniendo armas en pose fija para Belial estándar x 1 par, manos con articulaciones de dedos totalmente articuladas para Kaiser Belial x 1 par)
– Arma “Giga Battlenizer” para estándar Belial x 1 pieza
– Capa para Kaizer Belial x 1 pieza
– Funciones de iluminación LED * en los ojos de las 2 cabezas y en el temporizador de color en el pecho
– Tratamiento de pintura detallado para resaltar todos los detalles artísticos de la escultura de Oyama

* Requiere baterías AG10 x 2 piezas para los ojos, baterías AG13 x 2 piezas para el temporizador de color (baterías no incluidas)

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola. !!
En qué podemos ayudarte?