Figura Ultimate Kessler Werewolf Un Hombre Lobo Aamericano en Londres 18cm NECA

Figura articulada de Un hombre lobo americano en Londres, tamaño aprox. 18 cm. Viene con accesorios en una caja con ventana.Disponible 13.12.2021Entrega aproximada 7-8 díasFabricante: NECA Licencia: El Hombre lobo americano EAN: 634482049518

52,37

Pago 4 plazos Sin intereses con ViaBill

Gastos de envio 4,95 €

5 available for pre-ordering

SKU NECA04951 Categorías: , Etiqueta:
Share on facebook
Share on whatsapp

Figura Ultimate Kessler Werewolf Un Hombre Lobo Aamericano en Londres 18cm NECA

La figura más nueva de NECA de An American Werewolf en Londres es la dedicada a Ultimate Kessler Werewolf. La clásica película de 1981 es la combinación perfecta de comedia y verdadero horror, y sigue a dos mochileros estadounidenses y su cada vez más aterrador viaje por Inglaterra. Solo David Kessler sobrevive al extraño ataque de un lobo que mata a su amigo Jack … pero luego un no muerto Jack regresa para advertirle a David que pronto se transformará en una bestia asesina.

Nunca antes hecha como figura de acción, la forma de lobo de Kessler mide más de 28cm en toda su longitud y tiene más de 30 puntos de articulación. Incluye cabezales intercambiables y viene en una caja de ventana para coleccionistas con solapa de apertura que es ideal para exhibir.

Además de la Figura Ultimate Kessler Werewolf, puedes consultar todo el catálogo que tenemos disponible de figuras NECA.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola. !!
En qué podemos ayudarte?