Figura Phantom Universal Monsters Maleable Bendyfigs 19 cm Noble Collection

Noble nos presenta la línea de las figuras maleables. Tamaño de cada una aprox. 19 cm.Disponible Entrega aproximada 7-8 díasFabricante: Noble Collection Licencia: Universal Monsters EAN: 849421007867

20,90

Pago 4 plazos Sin intereses con ViaBill

Gastos de envio 4,95 €

9 disponibles

SKU NOB1169 Categorías: , Etiqueta:
Share on facebook
Share on whatsapp

Figura Phantom Universal Monsters Maleable Bendyfigs 19 cm Noble Collection

La tercera incorporación a la nueva gama de Universal Monsters Bendyfigs ™ de Noble Collection, juguetes de terror clásicos que se pueden articular mucho.

The Noble Collection se complace en continuar nuestra nueva asociación con Universal City Studios LLC, al ofrecer cuatro personajes más de las clásicas películas de monstruos de Universal de los años 1930 y 1940. 

Amado por todos los fanáticos de lo fantástico, este ciclo de películas presentó el primer ‘mundo compartido’ en Hollywood y ha deleitado a tres generaciones. 

Son tan agradables hoy como lo eran hace 90 años.

¡JUEGA Y MUESTRA! Estas figuras auténticas e intrincadas de sus marcas favoritas vienen en un factor de forma único y flexible.

Muestre con orgullo cada personaje con el soporte incluido. Bendyfigs ™ es divertido para los niños y un coleccionable detallado para los fanáticos de todas las edades: ¡son Toyllectible ™!

Cada uno viene en un soporte de exhibición de celda de película de la marca Universal Monsters y en tarjetas blíster de cuatro colores que permiten exhibirlas en un estante o colgarlas de un gancho.

Cada Figura Phantom Universal Monsters completamente articulada mide aproximadamente 19 cm de altura.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola. !!
En qué podemos ayudarte?