Estatua PVC Fur Ball Unruly Monsters 15 cm

Estatua PVC Fur Ball de PVC y vinilo, tamaño aprox. 15 cm. Edición limitada a 500 unidades.Disponible Entrega aproximada 7-8 díasFabricante: Unruly Industries Licencia: Otros EAN: 700037

159,00

Gastos de envio 4,95 €

Agotado

Avisame cuando esté disponible

SKU UNIN700037 Categoría: Etiquetas: ,

Otros

Licencia

DESCRIPCIÓN DE Estatua PVC Fur Ball Unruly Monsters 15 cm

Estatua PVC Fur Ball Unruly Monsters 15 cm

¿Tienes un día rudo? ¡El juguete de diseño Fur Ball de Ian MacDonald te ayudará a solucionar tus problemas! Su actitud pasiva te hará mover la cola en poco tiempo.

Limitado a 500 piezas.

Declaración del artista: Las piezas de Monsters fueron una oportunidad emocionante para jugar con el estilo, las formas y el diseño que las piezas de Sideshow más realistas en las que trabajo no siempre permiten. El hecho de que sean una propiedad de Sideshow Originals significó que tenía libertad para explorar, dando a los monstruos clásicos una apariencia divertida y estilizada que espero los diferencie de otras estatuas de vinilo.

Un gran desafío en el proceso fue mantenerlos reconocibles en sus siluetas para que de un vistazo pudieras saber quién es quién, y pasamos por muchas iteraciones antes de llegar a los cuatro finalistas. Me gustaría agradecer a Erik Scoggan [Gerente de proyecto de Unruly] por la oportunidad de trabajar en esto, ¡y también dar crédito a Joe Menna por las increíbles esculturas!

Biografía del artista: Ian MacDonald, o “Moose”, como se le conoce en algunos círculos, nació en el este de Canadá en 1988. Se graduó en animación y, después de haber trabajado previamente un breve período en la serie de televisión My Little Pony, ahora usa su conocimiento adquirido a través de ese medio para aplicar al diseño conceptual, pintura y dirección de arte para productos con licencia en Sideshow.

Cuando no está dibujando criaturas no muertas o superhéroes, Ian pasa su tiempo nerd con los videojuegos, las películas y explicando a la gente en profundidad por qué no le gusta el queso.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola. !!
En qué podemos ayudarte?