Diorama Up PVC D-Stage 15cm Beast Kingdom

Diorama de PVC de Disney, tamaño aprox. 15 cm. Viene en una caja transparente.Disponible 19.02.2022Entrega aproximada 7-8 díasFabricante: Beast Kingdom Toys Licencia: Up! EAN: 4710586079494

57,13

Pago 4 plazos Sin intereses con ViaBill

Gastos de envio 4,95 €

5 available for pre-ordering


SKU BKDDS-100 Categorías: , Etiqueta:
Share on facebook
Share on whatsapp

Diorama Up PVC D-Stage 15cm Beast Kingdom

Animaciones de Pixar, décima película de estudio, UP llevó a los fanáticos a un viaje de descubrimiento, inocencia y anhelo por el pasado. Una conmovedora historia de Carl, un hombre en sus últimos años que intenta hacer realidad el sueño de toda su vida de viajar para su difunta esposa, y Russell, un joven que se ve envuelto en este fantástico viaje por los cielos.
Junto a ellos están Dug, el perro loco, y una gran cantidad de personajes memorables que muestran con un poco de amistad y cuidado que todo es posible, ¡incluso volar a los cielos en casa!

En el Reino de las Bestias, D-Stage-100, la casa voladora milagrosa se recrea en todo su esplendor de globos. Vuela sobre los cielos, con Carl, Dug, Russell e incluso el pájaro loco Kevin mientras buscan un nuevo lugar para la casa de Carl. Encaramado en lo alto de una nube real, la casa de Carl está levantada por cientos de globos, todos recreados en el diorama.

Utilizando lo mejor en técnicas de fabricación y pintura, el diorama UP es un retroceso a una de las historias más conmovedoras de Pixar.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola. !!
En qué podemos ayudarte?