Estatua Vampirella 1/3 67 cm Sideshow

Estatua Vampirella de poliresina a escala 1/3, dimensiones aprox. 67 x 38 x 33 cm. Modelo finalizado, pintado y numerado a mano. Viene con ropa de tela.

Disponible 25.10.2022Fabricante: PCS Licencia: Vampirella EAN: 701575418466

1.141,90

Reservas

Gastos de envio 4,95 €

Available for pre-ordering


GTIN: 701575418466 SKU PCS909028 Categorías: , , Etiqueta:

PCS

Fabricante

Vampirella

Licencia

DESCRIPCIÓN DE Estatua Vampirella 1/3 67 cm Sideshow

Estatua Vampirella 1/3 67 cm Sideshow

Sideshow y Premium Collectibles Studio presentan la estatua de escala 1: 3 de Vampirella, una brillante estatua sobrenatural que celebra a esta icónica heroína de Dynamite Entertainment.

La estatua de escala 1: 3 de Vampirella mide 67 cm de alto , con la zorra vampírica descansando contra un caldero espeluznante rodeado por un montón de cráneos.

El humo azul se arremolina en la nave demoníaca y un murciélago que grita alza el vuelo, emergiendo de la niebla.

La bomba chupadora de sangre favorita de todos se ve perfectamente a gusto entre los elementos más espeluznantes de esta pieza, creando una escena deliciosamente macabra.

La estatua Vampirella está completamente esculpida y presenta dos esculturas de cabeza únicas para capturar las apariencias clásicas y modernas de Vampi.

Su retrato clásico presenta una expresión más traviesa enmarcada por cejas dramáticamente arqueadas y flequillos elegantes y estilizados, que le dan un aire de seducción siniestra. El retrato moderno tiene una expresión más suave y coqueta con labios entreabiertos y flequillos plumosos que le dan a su cabello un aspecto más voluminoso.

El traje rojo característico de Vampirella está acentuado con un cuello blanco alto y acentos de joyería dorada, incluido su brazalete, brazaletes y aretes.

Un par de brillantes botas de tacón alto completan el fascinante conjunto del vampiro, lo que demuestra que esta hija de Drakulon es lo suficientemente hermosa como para hacer latir incluso un corazón muerto.

Llévate a casa la estatua a escala Vampirella 1: 3 de PCS hoy mismo, ¡o de lo contrario podría volverte loco!

Tamaño Estatua Vampirella : 67 x 38 x 33 cm

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola. !!
En qué podemos ayudarte?