Diorama D-Stage Thor Closed Box Version Vengadores: Endgame PVC 16cm Beast Kingdom

Diroama de PVC de la línea D-Stage, tamaño aprox. 16 cm. Viene en una caja de regalo.Disponible 25.06.2022Entrega aproximada 7-8 díasFabricante: Beast Kingdom Toys Licencia: Marvel EAN: 4711203440642

49,90

Pago 4 plazos Sin intereses con ViaBill

Gastos de envio 4,95 €

5 available for pre-ordering


SKU BKDDS-082CB Categorías: , Etiqueta:
Share on facebook
Share on whatsapp

Diorama D-Stage Thor Closed Box Version Vengadores: Endgame PVC 16cm Beast Kingdom

La ‘Entertainment Experience Brand’ de Beast Kingdom lleva a los fans de Los Vengadores de regreso a la última batalla contra Thanos con el lanzamiento de dos dioramas de D-Stage. basados en el film ‘Endgame’ para coleccionar y apreciar, con dos de los personajes más famosos listos para mostrarse en Gloria de 360 ​​grados en un escritorio cerca de ti.

Al comienzo de The Avengers Endgame, se ve un nuevo tipo de Thor, uno un poco más relajado y no tan dominante como antes. Incapaz de salir de su enojo por perder la batalla final en ‘Infinity War’ ante Thanos, se deja llevar por la bebida y los videojuegos.

Sin embargo, al final de la película Endgame, aunque todavía está un poco rechoncho. Su espíritu de lucha está de vuelta con toda su fuerza, lo que hace que el ‘Dios del trueno’ sea una fuerza a tener en cuenta una vez más.

El D-Stage-082 ve a Thor listo para cargar contra Thanos y sus secuaces con el poder del martillo Mjolnir y su hacha Stormbreaker en ambas manos. ¡Los efectos de rayos envuelven su cuerpo mientras se prepara para el enfrentamiento final! También con el telón de fondo de un logotipo de los Vengadores caído, lo que estaba en juego nunca había sido tan alto.

 

 

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola. !!
En qué podemos ayudarte?