Estatua Capitán America Vengadores Infinity Saga Legacy Replica 1/4 56 cm Iron Studios

Estatua de poliresina en escala 1/4, dimensiones aprox. 56 x 32 x 34 cm. Modelo finalizado y pintado a mano.Disponible 25.09.2022Entrega aproximada 7-8 díasFabricante: Iron Studios Licencia: Marvel EAN: 609963128846

1.332,38

Pago 4 plazos Sin intereses con ViaBill

Gastos de envio 4,95 €

5 available for pre-ordering


SKU IS12884 Categorías: , Etiqueta:
Share on facebook
Share on whatsapp

Estatua Capitán America Vengadores Infinity Saga Legacy Replica 1/4 56 cm Iron Studios

En la lucha final para revertir la destrucción de la mitad de la vida en el universo causada por el temible Thanos, Steve Rogers empuña el martillo místico de Thor, Mjölnir, mostrándose digno, junto con su inseparable, pero dañado, escudo.

Desde sus orígenes luchando en la Segunda Guerra Mundial, hasta su renacimiento, cuando fue rescatado por SHIELD después de estar congelado durante décadas, y su unión y liderazgo como jefe de los Vengadores, hasta su rebelión contra un sistema corrompido por la malvada organización Hydra, su Toda la trayectoria lo llevó a este momento.

Magistralmente replicado y presentado por Sideshow y Iron Studios en Capitán America – Infinity Saga – Legacy Replica 1: 4 Scale Statue, que celebra más de diez años del Universo Cinematográfico de Marvel.

Dirigida por Anthony y Joe Russo, Avengers: Endgame es la secuela directa de Avengers: Infinity War, y la película número 22 y conclusión de la Infinity Saga del MCU, donde los miembros sobrevivientes de los Vengadores y sus aliados intentan revertir el daño. causado por Thanos.

En la batalla final, Thanos convoca a todo su ejército para destruir la Tierra. El Capitán América es advertido por su amigo y aliado Falcon sobre los portales warp que han comenzado a aparecer.

Estos portales resurgen a todos los superhéroes que desaparecieron en la aniquilación, comenzando con Black Panther, luego Dr. Strange, los Guardianes de la Galaxia, Spider-Man, Masters of the Mystic Arts, Wakanda’s Army, Captain Marvel, Pepper Potts con su armadura llamada ” Rescue “e incluso Howard the Duck. Junto con los otros Vengadores supervivientes, debajo de las ruinas del antiguo cuartel general del grupo, con todos los héroes verdaderamente unidos, el Capitán América declara

“¡Vengadores reunidos!”

Estatua Capitán America Vengadores  tiene un Tamaño: 56 x 32 x 34 cm

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola. !!
En qué podemos ayudarte?