Figura Hulkbuster Special Edition Vengadores: La era de Ultrón Egg Attack 13cm Beast Kingdom

Figura con luz de PVC de la linea Egg Attack, tamaño aprox. 13 cm.

Funciona con 3x pilas LR41, incluidas.

.Disponible Entrega aproximada 7-8 díasFabricante: Beast Kingdom Toys Licencia: Marvel EAN: 4711061150783

47,57

Pago 4 plazos Sin intereses con ViaBill

Gastos de envio 4,95 €

9 disponibles

SKU BKDMEA-028SP Categorías: , Etiqueta:
Share on facebook
Share on whatsapp

Figura Hulkbuster Special Edition Vengadores: La era de Ultrón Egg Attack 13cm Beast Kingdom

La serie  (MEA) de figuritas estilizadas de ‘The Entertainment Experience Brand’, Beast Kingdom, se esfuerza por lograr la ternura, así como la diversión, representaciones fílmicas precisas de íconos populares.

El MEA-028SP amplía la línea Mini Egg Attack, con el ‘Hulkbuster’, de la segunda película de Los Vengadores, Age Of Ultron, que fue la primera vez que los fans pudieron ver la enorme bestia de una máquina en la pantalla. Listo para enfrentarse al propio Hulk, el Hulkbuster fue construido para resistir daños graves.

Con esta nueva versión de edición especial de MEA, la figura se ha actualizado a una altura masiva de 13 cm y se combina con los pavimentos adoquinados de Johannesburgo como base. Se agregan nuevos LED iluminados a los ojos y el trabajo de pintura se ha actualizado a un color dorado y negro limitado, una variante diseñada para los fanáticos de los lanzamientos exclusivos. ¡Así que asegúrese de que esta edición limitada MEA-028SP se agregue a su colección de enormes figuras de los Vengadores hoy!

Requiere 3 pilas LR41, incluidas.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola. !!
En qué podemos ayudarte?