Figura Carnage Venom: Habrá Matanza Movie Masterpiece Series PVC 1/6 Deluxe Ver. 43 cm Hot Toys

Figura articulada de la película Venom: Habrá Matanza a escala 1/6, tamaño aprox. 43 cm. Viene con accesorios en una caja con ventana.

La Versión Deluxe viene con dos cabezas.Disponible 25.04.2023Entrega aproximada 7-8 díasFabricante: Hot Toys Licencia: Marvel EAN: 4895228609489

699,00

Pago 4 plazos Sin intereses con ViaBill

Gastos de envio 4,95 €

5 available for pre-ordering


SKU HOT909352 Categorías: , Etiqueta:
Share on facebook
Share on whatsapp

Figura Carnage Venom: Habrá Matanza Movie Masterpiece Series PVC 1/6 Deluxe Ver. 43 cm Hot Toys

“Eddie, para mí te sientes como en casa … como en una familia”. – Cletus Kasady ¡

Cuidado! El villano está aquí para desatar la agresión y el terror en las calles. 

El asesino en serie Cletus Kasady se convierte en el anfitrión del simbionte Carnage y escapa de la prisión después de una ejecución fallida. 

De Venom: Let There Be Carnage, Sideshow y Hot Toys presentan la figura coleccionable de sexta escala de Carnage (versión de lujo), que captura el espíritu asesino y desquiciado que infunde miedo en tu colección de simbiontes.

Diseñada por expertos en base a la apariencia de la pantalla de Carnage de Venom: Let There Be Carnage, la figura de alta precisión mide aproximadamente 43 cm de alto y muestra un gran nivel de escultura detallada, especialmente en la textura de la piel, la temible boca con colmillos y la lengua. 

La figura a escala 1: 6 presenta un cuerpo pintado con correas de color rojo carmesí y negro; dos esculturas de cabeza recientemente desarrolladas con una escultura de cabeza sonriente y una escultura de cabeza con boca con colmillos y tres lenguas salientes intercambiables; armas y accesorios monstruosos que incluyen garras de ataque, hoz, espada, también una serie de tentáculos simbiontes que brotan de su espalda con diferentes estilos de partes simbiontes intercambiables; y un soporte para figuras.

Además, una versión de lujo con la cabeza esculpida de Eddie Brock venomizada con soporte de busto es imprescindible para una exhibición extendida.

¡Enriquece tu colección hoy con esta figura de sexta escala de Carnage (versión de lujo)!

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola. !!
En qué podemos ayudarte?