Diorama Wanda WandaVision D-Stage PVC 16cm Beast Kingdom

Diroama de PVC de la línea D-Stage, tamaño aprox. 16 cm. Viene en un Blíster.Disponible 25.06.2022Entrega aproximada 7-8 díasFabricante: Beast Kingdom Toys Licencia: Marvel EAN: 4711203440611

57,05

Pago 4 plazos Sin intereses con ViaBill

Gastos de envio 4,95 €

5 available for pre-ordering

SKU BKDDS-083 Categorías: , Etiqueta:
Share on facebook
Share on whatsapp

Diorama Wanda WandaVision D-Stage PVC 16cm Beast Kingdom

2021 vio el lanzamiento de dos programas de televisión muy celebrados por Disney y Marvel, ‘WandaVision‘ y ‘Loki‘. La culminación de Infinity War Saga permitió que el MCU de Marvel se diversificara en muchas historias nuevas para algunos de sus personajes famosos.

Con eso, la línea D-Stage, ‘Staging Your Dream’s de dioramas altamente detallados de Beast Kingdom celebra estos dos espectáculos increíbles con el lanzamiento de dos dioramas de 360 ​​grados, cada uno con su propia edición especial, opción de caja cerrada!

Escondidos en la pequeña ciudad de Westview están los secretos y las historias fantásticas de la mente de Wanda! Creada con sus poderes inmediatamente después de los eventos de Avengers Endgame, ¡Wanda puede vivir su propia realidad!

Pero cuando la verdad de su vida comienza a asentarse, ¡todas las formas de eventos extraños y fantásticos comienzan a desarrollarse alrededor de ella y Vision! En el sexto episodio titulado: ‘All-New Halloween Spooktacular’, se ve a Wanda vestida con su traje rojo brillante de ‘Scarlet Witch’, que también sirve como base para el diorama D-Stage de Beast Kingdom.

  • Con el telón de fondo de una pequeña ciudad, el disfraz de Scarlet Witch es un tributo al vestido cómico original. ¡Combinado con la escena de la celebración de Halloween, este diorama es ​​para los fans de los cómics y la serie de televisión de Disney!

Además de este Diorama Wanda WandaVision D-Stage, BK ha creado la versión opción caja cerrada del Diorama Vision.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola. !!
En qué podemos ayudarte?